Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón frena ‘Supervivientes’ para confirmar su noticia más personal

Gema Aldón ha hecho una confesión sorprendente

Gema Aldón está centrada en dar lo máximo en Supervivientes y hasta el momento lo está haciendo. Se entrega en cada prueba, está teniendo una buena convivencia y ahora, por si fuera poco, ha realizado una confesión inesperada y sorprendente.

Gema ha dejado perplejo a todo el reality, que se ha quedado parado en seco al escucharla. Y es que ha contado un momento realmente surrealista sobre su vida personal. En concreto, sobre su actual relación sentimental.

Gema Aldón sorprende con su sinceridad

La hija de Ana María Aldón cada vez se lleva mejor con sus compañeros de grupo y esto la ha llevado a confesarse con ellos. Sin tapujos, les ha explicado cómo conoció a su novio. Y su relato les ha dejado con la boca abierta.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Gema Aldón ha contado a sus compañeros algo sorprendente | Mediaset

Gema Aldón, que es agente funeraria, les ha relatado que vio por primera vez a su chico en un tanatorio. Ha relatado: “Os voy a contar la historia más real que me ha pasado. Yo estaba haciendo mis prácticas en un tanatorio de Cádiz y entra mi ahora novio con una bicicleta”.

“Yo me quedo mirándolo y diciendo: «Ay, ¿quién ese hombre?». Pero, claro, yo no podía hacer ver a los demás que a mí me gustaba él. Así que tuve que disimular lo más grande, pero muerta de amor vamos”.

A esto la joven ha añadido: “Flechazo total del puto Cupido. Entonces, empezamos a charlar, venga a hablar, una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome: «¿Y si te robo un besito?». Yo temblaba y le decía: «¿Pero tú que me estás diciendo chiquillo? ¿Tú estás seguro de lo que me estás diciendo?»”.

“Le di primero un piquito y luego ya un poquito morreo”.

Esta anécdota tan singular ha llevado a Diego a preguntar: “Pero, ¿todo eso con cadáver presente?”. A lo que Gema ha respondido: “Sí, los muertos nos bendijeron y esta es la historia más real. Y ya os advierto yo que la sangre latina es una sangre caliente”.

Gema Aldón contando como conoció a su novio
Gema Aldón ha contado la singular historia de cómo conoció a su chico | Mediaset

En este punto, ha tenido palabras muy especiales para su novio: “No he conocido a una persona más amorosa y cariñosa y más perfecta en los 27 años de mi vida. Lo amo con todo mi puto corazón”.

Ante esta confesión, el presentador de Supervivientes, Ion Aramendi, ha querido preguntarle al respecto a la madre de la joven que estaba en plató. Y esta ha dicho: “Muy romántico no es que sea. Yo no la he visto nunca tan enamorada”.

“A él solo lo he visto una vez, es colombiano, guapo y majo. Creo que la quiere muchísimo. Lo conozco poco porque ellos viven en Cádiz y yo en Madrid”.

Ana María Aldón
La madre de Gema Aldón ha opinado de su yerno tras la confesión de su hija | EuropaPress

Gema Aldón ha tenido su primer bajón en Supervivientes

Gema Aldón hemos visto que ya ha tenido su primer bajón en el concurso, donde se ha producido el abandono de Patricia Donoso y el acercamiento entre Adara y Manuel. Gema ha roto a llorar desconsoladamente mientras se acordaba de su madre. Asimismo ha dicho: “Estoy muy sensible y hoy tengo que recordarme muchas veces que estoy aquí por mi hija”.

“Es un cúmulo de todo. Echo mucho de menos a todo el mundo”.

Como es lógico, Ana María, que también participó en Supervivientes, ha querido hablar sobre las imágenes del complicado momento que vive su hija. Ha manifestado: “Ni como madre ni como ser humano me gusta ver a alguien así. Yo ya le dije que no sabía donde iba”.

“Ella no se ha separado nunca de su hija, todo es muy duro y allí las fuerzas te faltan. Ella entre que no come y el cuerpecillo que tiene… Las horas son días, el día es interminable y me preocupa muchísimo”.