Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón hace una confesión muy íntima que sorprende a su familia

Gema Aldón no se ha cortado ni un pelo

Se acabaron los días de Gema Aldón  en  'Supervivientes 2023'. Y es que la hija de  Ana María Aldón acaba de volver a la civilización y no puede estar más contenta por ello. Es cierto que le dio mucha pena ser obligada por el reality a abandonar el concurso, pero no hay nada más gratificante que volver a su vida de antes.

Eso implica, entre otras cosas, volver a comer los platos que ella quiera, disfrutar de la compañía de sus seres más queridos e incluso gozar de otro tipo de placeres. ¿Cómo ha sido la vuelta de Gema Aldón? Ha sido el programa quien ha grabado las primeras reacciones de la joven al regresar a su realidad.

Pero, lo que nadie se esperaba era que la misma Gema Aldón hiciera una confesión muy íntima delante de las cámaras. Sin duda alguna, sus palabras habrán generado bastante impacto entre sus familiares. ¿Qué es lo que ha dicho? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Foto de Gema Aldón en el plató de 'Sálvame'
Al descubierto, una de las primeras cosas que ha dicho Gema Aldón tras su salida del concurso | Telecinco

La sorprendente declaración de Gema Aldón tras salir de 'Supervivientes'

Hace una semana, Gema Aldón no tuvo más remedio que decir 'adiós' a su concurso en 'Supervivientes 2023'. ¿El motivo de ello? Una lesión en su codo izquierdo que obligó al reality a tomar la decisión de prescindir de la joven.

Y es que, al parecer, el malestar de la agente funeraria era tan fuerte que el espacio tuvo que obligarla a abandonar Cayos Cochinos. "Me voy con mucha pena. Me voy sabiendo que lo he dado todo, que nunca me rendí", expresó.

Ahora, todas las miradas están puestas en la vuelta de Gema Aldón. Pero, antes de regresar a nuestro país, como ya es tradición en el concurso, Telecinco grabó las primeras reacciones de Gema Aldón al volver a la civilización.

De ahí que grabaran la primera ducha de la joven, ya que había cierta curiosidad por ver cómo actuaba. Nada más ponerse debajo del chorro, se pudo ver a leguas la cara de satisfacción que tenía Gema Aldón de poder disfrutar ese momento. "¡Oh, dios mío de mi alma! Una duchita, no me lo creo...", empezaba diciendo.

"No entiendo como la gente puerca no se lava, dios mío que esto me está dando la vida", decía realmente sorprendida. No os mentimos si os decimos que casi rompe en llanto cuando se estaba lavando después de cinco semanas sin gozar de este privilegio.

"Ay, el agua caliente, es que no sé qué descripción hacer, con el frío que he pasado, que he estado muerta de frío", expresaba entre lágrimas. Tras esto, llegó la hora de que Gema Aldón se lavara el pelo.

"No me lo creo, me estoy lavando el pelo después de estar un mes lleno de arena", decía la mar de ilusionada. Sin embargo, lo que verdaderamente sorprendió fue el momento en el que Gema Aldón hizo una confesión muy, pero que muy íntima.

"¡Es lo más cerca de un orgasmo que he estado en un mes!", expresó sin vergüenza alguna. No cabe duda de que esto habrá sido toda una sorpresa para sus familiares, pero lo cierto es que es una buena manera para revelar lo mucho que estaba disfrutando la joven aquella ducha.

Antes y después de Gema Aldón
Antes y después de Gema Aldón | Mediaset

El impactante cambio físico de Gema Aldón

Por otro lado, tal y como se pudieron ver en las imágenes que se transmitieron, Gema Aldón tampoco daba crédito al ver su notable cambio físico (recordemos que ha perdido unos 13 kilos).

"¡Madre mía! ¡Pero y esta cara! Si parezco un conguito... qué pelo, qué tipo", decía mientras se miraba al espejo. "¡Pero qué me ha pasado!", soltaba de lo más sorprendida. Desde luego, una de las cosas que más le sorprendió fue su boca.

"¡Estoy tan negra que tengo los dientes blanquísimos!", soltaba.