Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón hace un parón y confirma los nuevos rumores sobre su situación

Gema Aldón ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores

Gema Aldón está viviendo unos días complicados, pues ha tenido que abandonar Supervivientes por un problema de salud. Ha concluido su andadura en el concurso tras realizarse una fisura en uno de los huesos del codo durante una prueba de líder.

Gema ahora ya se encuentra en España para recibir el tratamiento para recuperarse, pero esto la tiene triste porque quería continuar en el reality. No obstante, está recibiendo el cariño de sus seres queridos y de muchos fans. Y a estos últimos les ha querido mandar un mensaje.

Exactamente, ha hecho un parón en su ajetreado ritmo de estos días para confirmar el rumor que se sospechaba de ella. Un rumor relativo a algo que quería hacer desde que pisó nuestro país.

Gema Aldón regresa a las redes

La hija de Ana María Aldón está asimilando aún su marcha obligada de Supervivientes y su problema de salud. A ello la está ayudando su madre, pero también amigos, seguidores y demás familiares, aunque muchos de estos en la distancia, pues están en Cádiz.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gema ha cumplido con la agenda que le tenía establecida el programa y, tras esto, ha dado el paso que más estaba esperando. Se ha marchado a Andalucía, a su casa, para reencontrarse con su hija, su pareja y con toda la familia y amigos que allí tiene. Necesita sentir su cariño y apoyo en este complicado momento.

🔴 Gema Aldón: un nuevo problema de salud la mantendrá fuera de la televisión

Eso sí, antes de hacer la maleta, ha querido volver a la vida digital utilizando sus redes sociales. Así, ha compartido un mensaje donde cuenta a sus fans el citado viaje y donde les agradece todo el respaldo que le han dado.

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Gema Aldón, que ha recibido el cariño de su madre, ha decidido viajar hasta su casa en tierras gaditanas | Telecinco

En efecto, ha escrito en Twitter: “Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron y que confiaron en mí. De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el amor que me dais. Nunca me faltó la fuerza para seguir hasta que mi cuerpo me falló, pero aun así nunca me rendí”.

“De nuevo, gracias”. Palabras a las que ha acompañado de varios emoticonos como un corazón.

Pero Aldón no ha sido la única publicación que ha realizado. En Instagram ha compartido una fotografía de sí misma sonriente junto a un texto que deja claro que, a pesar de todo, es positiva. En concreto, ha escrito: “Todo pasa por alguna razón, siempre fuertes”.

Gema Aldón recibe numerosas muestras de cariño

La ya exconcursante de Supervivientes se ha quedado muy sorprendida por las palabras elogiosas que han tenido para ella distintos colaboradores del reality. Y es que han resaltado su fortaleza, su sentido del humor y su entrega en cada una de las pruebas.

Aunque Gema también se ha topado y se sigue topando con muchos mensajes de internautas en la misma línea. A las dos publicaciones que ha realizado le han dejado comentarios como “Fuiste una gran superviviente. Esperamos que algún día tengas otra oportunidad, porque te la mereces”.

Foto de Gema Aldón en el plató de 'Sálvame'
Gema Aldón está recibiendo muchísimo apoyo y ánimo en redes | Telecinco

Otros ejemplos son estos: “Es una pena que no sigas porque hiciste un buen concurso. Espero que te recuperes pronto”, “Muchas felicidades por el concurso que has hecho. Lo has dado todo en las pruebas” y “Puedes estar orgullosa de ti, lo has dado todo y luchaste hasta contra tu dolor para seguir”.

Sin olvidar tampoco: “Para mucha gente eres la ganadora de esta edición, porque luchaste como una guerrera y merecías estar en la final. Pero te llevarás el cariño de mucha gente, porque lo mereces”.