Gema Aldón está siendo una de las concursantes más entregadas y divertidas de Supervivientes 2023. Pero, además, se está sincerando muchísimo con sus compañeros y, por tanto, con el público. De ahí que no ha podido evitar las lágrimas al reconocer lo que ya se imaginaba respecto a su hija, Nicole.
En concreto, ha admitido que echa mucho de menos a la niña y ha contado algo inesperado, que ha sorprendido incluso a los demás participantes. Ha relatado el porqué en estos días lleva peor estar lejos de ella.
Gema Aldón habla de su hija
La hija de Ana María Aldón la hemos visto estos días acordándose de su novio y contando la peculiar manera en la que se conocieron. Aunque también hemos podido verla llorando al recordar a Nicole, su hija.
Gema se ha roto en lágrimas por estar separada de la menor y ha admitido que “la echo mucho de menos”. A lo que ha añadido: “No puedo evitarlo por las noches”.
Esta situación ha permitido conocer que ahora está llevando peor encontrarse lejos de Nicole que cuando estaban en la preconvivencia, donde tenía una foto de ella. Así, ha admitido: “Mientras que tenía su fotografía, todas las noches me dormía con esta al lado, me daba fuerzas. Ahora no tengo nada, no sé qué está haciendo”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
La joven Aldón se ha encontrado desesperada por la situación y esto ha hecho que sus compañeros de playa la hayan apoyado y animado. Quien más lo ha hecho ha sido Adara, que también tiene un hijo y quien ha vivido la experiencia de estar separada de él por su anterior participación en GH VIP. Le ha dicho: “Es normal, lo haces por ella”.
“Pero esto no dura para siempre, saldrás de aquí y estarás con ella”.
A lo que ha añadido: “Ahora tienes que pensar que lo haces por ella, lo haces por darle una mejor vida. Eso es lo que te tiene que dar fuerzas. Échale cojones”.
Unas palabras que parecen que han llevado a Gema a reaccionar afirmando: “Madre coraje, claro”.
Gema Aldón sorprende con otro alarde de sinceridad
La concursante de Supervivientes estamos viendo que es una de las que más está hablando de su ámbito privado. Y no solo se ha referido a su chico y a su hija, también ha optado por admitir ante las cámaras lo que le sucede en la isla. En efecto, ha sacado a relucir su vida sexual.
Gema ha sorprendido exponiendo que “me he pasado mucho tiempo sin hacer nada, mucho mucho”. A lo que Asraf le ha respondido: “Y no pasa nada por no hacer nada”. Y Diego ha puntualizado: “Sí, yo también, aunque sí tenía algún Vladimir”.
La conversación parece que ha 'encendido' a Aldón, que ha dicho: “Vámonos a pescar porque estamos que vamos a evaporar el agua”. Pero se ha topado con las palabras de Adara: “Pues la verdad es que yo no estoy así. Yo en eso no pienso”.
La hija de Ana María Aldón ha expuesto que no comparten sensación: “Más que nada pienso en comida, pero si me nombran a mi papasito... Es que es como para volverse loca. Ya os enseñaré una foto y lo conoceréis en persona, es que diréis: 'Coño, es que es normal'”.
“Está muy bueno, os va a encantar. Tiene el pelito así como onduladito. La leña arde”.
Esta confesión de Gema ha dejado perplejos a sus compañeros de Supervivientes, que han reconocido algo. Han dejado claro que si piensan en sus parejas en estos momentos es imaginándose que les cocinan un plato rico. Y es que el hambre parece que supera al deseo, al menos en sus casos.