Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón insulta a una compañera y confiesa por qué no se soportan

Gema Aldón ha quedado en entredicho tras lo sucedido

Gema Aldón está siendo protagonista de Supervivientes por su entrega en las pruebas, porque es divertida y porque ha confesado detalles de su vida privada. Pero en las últimas horas ha pasado a estar en el foco mediático por un conflicto. En concreto, porque se ha burlado de una compañera e incluso ha arremetido contra ella.

De esta manera, Gema ha dejado claro que no la soporta y que no está dispuesta a sellar la paz con ella. Una circunstancia que ha propiciado que le lluevan las primeras críticas. Vamos, que se está granjeando espectadores en contra.

Gema Aldón y su conflicto con Katerina en Supervivientes

La hija de Ana María Aldón ha expuesto desde el primer momento que no aguantaba la actitud “empalagosa” de Raquel Mosquera. Sin embargo, parece que ahora tiene a otra enemiga y esta es Katerina. No la soporta y ha quedado muy claro en las últimas horas tras un gesto de la rusa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo que ha sucedido es que el Pirata Morgan ha permitido a los dos grupos de Supervivientes visitar su atalaya para conseguir una recompensa. En representación de uno han acudido Asraf y Kat mientras que del otro han hecho lo propio Mosquera y Gema. Lo han hecho porque son los que más problemas han tenido y se quería que limaran asperezas.

El novio de Isa Pantoja y la rusa han sido los primeros en llegar y han visto recompensado su esfuerzo. Tenían que elegir entre disfrutar ellos dos de unas fajitas o bien conseguir para el grupo un kit de especias. Ante este dilema, Aldón ha visto a la rusa dejar claro que prefería la primera opción: “Yo no he tenido aún ninguna recompensa”.

🔴 Marisa Martín-Blázquez confirma los nuevos rumores sobre Gema Aldón

No obstante, el marroquí ha puesto un poco de compañerismo en juego y ha optado por la opción de la que se iba a beneficiar todo su grupo. Lo ha hecho diciendo: “Yo creo que podría aguantar porque he visto a gente peor, como Adara”. Y así, se han ido de vuelta a su isla con las especias para todos.

Al tomar esta decisión, Gema y Raquel han podido disfrutar de los alimentos que aquellos habían rechazado. Y han quedado encantadas.

Fotografía oficial de Katerina Safarova en 'Supervivientes 2023'
Gema Aldón no aguanta a Katerina | Telecinco

Eso sí, mientras paladeaban aquellos, la joven Aldón ha aprovechado para arremeter contra Katerina. En efecto, ha criticado que su primera idea fuera comer, olvidándose del grupo y lo ha hecho imitándola, poniendo su acento.

Luego ha añadido: “Luego llegará a su playa y dirá: «Mira equipo lo que hemos traído para todos». Yo te juro que no me lo hubiera pensado, habría elegido la opción que era para todos”.

Ante estas palabras, Mosquera ha dicho que no conocía demasiado a la rusa como para opinar. A lo que Gema ha dicho: “Yo sí la conozco y bastante bien además”. Es más, luego ha añadido: “Qué tontita es”.

Gema Aldón haciendo una prueba en ‘Supervivientes’
Gema Aldón ha imitado e insultado a Kat | Mediaset

Gema Aldón ha continuado arremetiendo contra Katerina

La hija de Ana María Aldón, cuando ha llegado a su playa, ha contado lo sucedido a sus compañeros de grupo. Y al hacerlo ha seguido arremetiendo contra la rusa: “A mí lo que me ha sorprendido ha sido la reacción de ella. Me he quedado flipando cuando ha dicho que prefería comerse las arepas”.

“Pero luego habrá llegado con su cara de buena”.

Gema Aldón criticando a Katerina
Gema Aldón ha contado lo sucedido con Katerina | Mediaset

Gema ha encontrado que al relatarle lo sucedido a Jonan y Alma, estos le han dado la razón sobre Katerina. Y es que han dicho: “Es muy ansiosa con la comida, es la que más come. Es la que más almendras se parte”.

Después, la joven Aldón ha destacado que no le ha gustado la forma en la que aquella le ha hablado en la atalaya del pirata. Tanto es así que ha afirmado: “Va a ser la primera y la última vez que a mí me habla en ese tono. Lo digo aquí y el jueves se lo voy a decir a ella en su cara”.

Gema Aldón se pone en el punto de mira

Hasta el momento, la hija de Ana María había conquistado al público por su fortaleza y su carácter divertido. Pero el ver la ‘rabia’ que tiene hacia Katerina y cómo la ha insultado ha molestado a muchos espectadores de Supervivientes. Por primera vez, ha comenzado a recibir mensajes en contra en redes sociales.

Gema Aldón llorando por su hija
Gema Aldón está recibiendo las primeras críticas | Mediaset

Ejemplos son comentarios como “Lo peor que le ha podido ocurrir a Gema es unirse a Alma. Desde que está con ella tiene un aura oscura” y “Feísimo gesto el que ha tenido imitando a Katerina. Y también descalificándola por querer disfrutar de una recompensa”.

En esta misma línea encontramos: “Espero que Gema no siga en estos bucles de críticas y peleas. Está haciendo un concurso ejemplar y no merece que lo tire a la basura por esto” y “Me está empezando a caer gorda”.