Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del 'Deluxe' de primer plano de Gema Aldón

Gema Aldón lanza un contundente mensaje a Ortega Cano tras lo último que ha hecho

Gema Aldón se pronuncia en redes sociales tras el último movimiento de Ortega Cano

Si algo caracteriza a Gema Aldón es que nunca se queda callada cuando se trata de defender a su madre, Ana María Aldón. Una vez más, la exsuperviviente lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales con un contundente mensaje contra Ortega Cano

La joven no duda en cargar contra el que ha sido el marido de su madre durante casi 10 años cuando no le gusta lo que ve. Este finde de semana se reunió la familia Mohedano-Flores por el 17º aniversario de la muerte de Rocío Jurado.

Como no podía ser de otra manera, Ortega Cano ha estado presente, pero no lo ha hecho solo, el diestro llevó también al pequeño José María, fruto de su relación con Ana María Aldón. 

Esto no ha gustado nada a Gema Aldón, quien no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para cargar contra el diestro. 

Gema Aldón carga contra Ortega Cano

La relación entre Gema Aldón y Ortega Cano nunca fue idílica que digamos, es más, cuando la diseñadora se separó del matador, Gema compartía lo feliz que estaba de que esto hubiese ocurrido finalmente.

Además, en los últimos meses, la hija de la diseñadora ha ofrecido incendiarias declaraciones tanto contra él como contra Gloria Camila Ortega.

Gema Aldón en la comunión de José María Ortega
Gema Aldón no ha visto con buenos ojos que su hermano fuese al homenaje a Rocío Jurado | Europa Press

El movimiento de Ortega Cano de este fin de semana ha vuelto a despertar la ira de Gema Aldón, quien ha cargado de forma muy contundente contra el diestro. Este sábado se celebraba en Chipiona el homenaje por el 17º aniversario de la muerte de Rocío Jurado.

Para la familia mediática, esta es una cita indispensable a la que nunca falta. Ortega Cano acudía como cada año a la solemne misa para mas tarde ir al cementerio y rendir homenaje a 'La Más Grande'. Sin embargo, el matador decidía llevar con él a su hijo pequeño, José María.

Esto no ha gustado nada a Gema Aldón, quien ha utilizado las redes sociales para expresar lo que siente al respecto y ha sido muy tajante. 

"No lo entiendo en que momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio, para homenajear tu exmujer fallecida", comenzaba sentenciando Gema Aldón.

Pero lo dejaba solo ahí, ya que le daba un consejo al diestro de forma muy poco amigable. "Mejor llévalo a ver a su abuela, nuestra abuela que aún vive y vive en Sanlúcar", compartía Aldón en su cuenta de Twitter. 

Y es que, una vez más, la hija de Ana María Aldón ha vuelto a dejar claro que no se calla facilmente ante lo que no le parece bien, sobre todo si esto involucra a su hermano. Aldón no tiene problemas en volver a echar leña al fuego, ahora que parecía que habían logrado encontrar cierta calma.

¿Cómo se tomará todo esto Ana María Aldón?

Por otro lado, cabe destacar que todo esto está ocurriendo mientras la diseñadora de moda está en Honduras. Ana María afrontaba esta segunda oportunidad como fantasma del pasado, pero estamos seguros de que lo habrá dejado todo bien atado, sobre todo con respecto a su hijo. 

Captura de 'Supervivientes' en la palapa, junto a Ana María Aldón y Alexia Rivas
Ana María Aldón es ajena a todo en Honduras | Mediaset

Ahora la pregunta es clara, ¿cómo se tomará Ana María este movimiento de Ortega Cano?