Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón en el plató de Sálvame Deluxe

Gema Aldón y el motivo por el que no puede ni ver al padre de su hija

Gema Aldón contó la verdad antes de marcharse a ‘Supervivientes’

Gema Aldón está triunfando en Supervivientes y poco a poco se ha convertido en un elemento fundamental para la crónica social. Es conocida por ser hija de Ana María Aldón y por estar, en cierto modo, relacionada con José Ortega Cano, pero está consiguiendo brillar con luz propia. Los rumores cada vez son más fuertes y todo el mundo quiere saber quién es su exnovio y por qué apenas habla de él.

Gema Aldón concedió una entrevista antes de marcharse a Honduras y desveló quién era el padre de su pequeña. No es ningún secreto que Nicole está viviendo con la familia Aldón, a pesar de que sí tiene cierto trato con el entorno paterno. Todavía no se ha confirmado quién está con ella mientras Gema está en Supervivientes, pero todo hace pensar que es Ana María.

Gema Aldón posando sonriente con su hija Nicole
Gema Aldón está recibiendo muy buenas críticas | Instagram: gemaaldon

Gema explicó que no quería saber nada del padre de Nicole porque habían mantenido “una relación tóxica” que ya había acabado. Según contó, le costó mucho tomar la decisión, pero terminó dándose cuenta de que la separación era lo mejor para todos. Ambos se estaban haciendo daño y no podían seguir así.

Gema puso encima de la mesa todos los motivos por los que se separó de su ex, actualmente no pueden verse sin tener una discusión. Según ha salido publicado, Ana María se está esforzando mucho y hará lo imposible para que Nicole disfrute de una situación estable. La concursante de Supervivientes cada vez tiene más poder y no sería de extrañar que siguiera hablando de su vida privada.

Aldón luchó por su relación hasta el final porque no quería que Nicole creciera en una familia desestructurada. “Una de las cosas más importantes que me impedía dejar a mi pareja era que mi hija creciese con unos padres juntos”. La joven dio una entrevista para aclarar todas las dudas y explicó por qué quería estar un tiempo alejada de su ex.

🔴 Gema Aldón FRENA ‘Supervivientes’ para CONFIRMAR su noticia MÁS PERSONAL

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gema Aldón ha reconocido sus errores

Gema Aldón no quiere responsabilizar a nadie de su fracaso amoroso y cuando habló de este tema admitió que ella también tenía culpa. El paso del tiempo le ha hecho llegar a una clara conclusión: ambos se estaban haciendo daño y no podían seguir juntos. “Los últimos años en mi aspecto físico se me notaba que no estaba bien, tanto con mi pareja como con la vida que llevaba”.

Primer plano de Gema Aldón con rostro serio
Gema Aldón tiene claro cómo debe comportarse | Europa Press

Aldón quiere lo mejor para su familia y ha decidido concursar en Supervivientes 2023, pero no ha sido una decisión sencilla. Según ha contado, en el pasado tuvo problemas de alimentación y no puede ponerse en peligro tan alegremente. Se lo ha pensado mucho, pero al final se ha dado cuenta de que es una buena forma de ganar dinero.

La joven ahora tiene otro novio y quiere borrar el mal recuerdo que tiene del padre de Nicole. Ha pensado en instalarse en Madrid, pero quiere tener su propia casa para no molestar a la ex de Ortega Cano. También tiene otro sueño: ahorrar lo suficiente como para montar su propia funeraria.

Gema Aldón sufrió en silencio, sin contar nada a Ana María Aldón

Gema Aldón ha dicho basta y ya no quiere saber nada más de su ex, ha sufrido mucho hasta llegar a este momento y piensa que es lo mejor. “Sabía que ella tenía sus problemas y yo no le contaba lo que me pasaba. Ella me decía que pusiera punto y final, pero no le contaba todo”, explica al recordar su calvario.

Aldón promete que ha vivido situaciones muy delicadas y asegura que tiene muchos motivos para estar lejos de su ex. Eso sí, nunca obligará a su hija a seguir su camino. Ella será libre de tomar la decisión que considere oportuna cuando sea mayor.