Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón ya no puede negarlo: la foto que confirma qué ha pasado

Gema Aldón no puede esconderlo durante más tiempo

Gema Aldón ya no puede esconder más lo que ha sucedido durante su participación en Supervivientes 2023. Y es que, acaba de salir a la luz la fotografía que podría confirmar el gran cambio personal que ha experimentado la joven en esta aventura. 

Aunque en un principio se postuló como una de las favoritas para hacerse con la victoria, la organización de este formato de Mediaset España dejó a todos sus seguidores sin palabras al desvelar la peor de las noticias. 

Ana María Aldón y Gema Aldón en 'Supervivientes'
Gema Aldón es evacuada de Supervivientes | Mediaset

Y es que, tras varios días retirada del concurso, Gema Aldón se ha visto obligada a abandonar la competición por prescripción médica. A pesar de que, al principio, el equipo de profesiones aseguró que no era grave, después de varias pruebas, han logrado saber la gravedad de la lesión.

“Después de varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso”, aseguró Jorge Javier Vázquez. 

Tras anunciar todas las novedades sobre el estado de salud de Gema Aldón, el presentador del formato le anunció a la superviviente que, muy a su pesar, tenía que regresar de inmediato a España. “Únicamente te puedo desear buen viaje de vuelta. Me da muchísima pena”.

Ahora, y a la espera del regreso de la hija de Ana María Aldón, ha salido a la luz la imagen que podría dejar al descubierto toda la verdad de su paso porSupervivientes 2023. 

🔴 Gema Aldón recibe un inesperado mensaje tras sus problemas de salud

Gema Aldón no lo puede ocultar más

Gema Aldón ya ha puesto rumbo a España. Y, aunque su paso por este reality no ha sido tan largo como ella esperaba, su evidente cambio físico no ha pasado desapercibido para nadie.

Mucho antes de comenzar esta aventura, la hija de Ana María aseguró durante una de sus últimas visitas en el Deluxe que “lo que realmente le encantaría es ir a Supervivientes”. “He visto todas las ediciones y eso sí que me gustaría”, apuntó la televisiva a continuación 

Pero, Gema Aldón también dejó muy claro que tenía que solucionar “una serie de cosas” y “problemas” antes de enfrentarse a un desafío de ese calibre.

Primer plano de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón
Gema Aldón ya habló de su problema durante una de sus últimas entrevistas | Telecinco

Según ella misma confirmó en aquel momento, desde hace muchos años tiene “problemas de alimentación” y por eso, en el caso de convertirse en concursante oficial, tendría “que coger por lo menos 20 kilos o 30”.

Ahora, y tras su participación en Supervivientes 2023, todos los focos han apuntado directamente hacia Gema Aldón. Y es que, tal y como pudimos ver al principio de esta edición, la joven ya comenzó esta aventura con un evidente déficit de peso. 

Por lo que no es de extrañar que, tras su paso por los Cayos Cochinos, la joven haya experimentado una llamativa transformación física.

Después de cinco meses de concurso, el cambio físico de Gema Aldón ha sido más que evidente. Tanto es así que, hasta la propia Ana María Aldón no ha podido ocultar su preocupación al darse cuenta de la delgadez extrema de su hija. 

Antes y después de Gema Aldón
Gema Aldón experimenta un importante cambio físico | Mediaset

Aunque todavía se desconoce cuántos kilos ha perdido la andaluza, lo que no se puede negar es la pérdida de peso que ha experimentado la joven.

Y es que, si comparamos dos imágenes del antes y el después de Gema Aldón, podremos apreciar su increíble transformación. Antes de comenzar esta aventura, fue ella misma la que confesó que había intentado subir de peso antes de viajar hasta Honduras.

Pero, a pesar de todos sus intentos, la de Sanlúcar ya comenzó su concurso con un bajo índice de grasa. Ahora, tendremos que esperar unos días hasta que la propia organización de este programa haga oficial el actual peso de su concursante.