Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón en el plató de Sálvame Deluxe

Gema Aldón: su novio, su edad real y el problema de su hermano en España

Gema Aldón y todo lo que esconde tras su éxito

Gema Aldón  es la polémica hija de  Ana María Aldón, la exmujer de José Ortega Cano. La joven se dió a conocer realizando entrevistas para distintos medios, televisión y revistas, en los cuales explicaba cómo era la relación del extorero Ortega Cano y su madre, además de la convivencia con ellos.

Hace un tiempo, también reveló qué clase de correspondencia tenía con la hija del torero, Gloria Camila, ya que al parecer no era demasiado buena. En Sálvame Deluxe, hasta llegó a mostrar un mensaje con una serie de insultos por parte de Gloria Camila, cuando Gema quiso defender a su madre tras las disputas con José Ortega Cano. Es necesario destacar que el desprecio es mutuo. Hace unos meses, Gloria Camila anunció que le gustaría ser madre a lo que Gema Aldón respondió a través de su cuenta de Twitter: "¿Más vale tarde que nunca, no? Patética".

Estas declaraciones tan íntimas hicieron que los medios de comunicación focalizasen su atención en ella, hasta tal punto que se anunció como el primer fichaje de la nueva edición de Supervivientes. Su madre, Ana María Aldón, en todo momento apoyó la participación de su hija en tal programa y ha recibido críticas duras de Gloria Camila, acusándola de que tan solo busca salir en televisión, cuando ella misma también participó en el mismo reality hace unos años. 

Gema Aldón
Gema Aldón también está harta de callarse y puede contar la realidad familiar de su madre | Telecinco

Gema Aldón: quién es su novio

Gema Aldón no lo ha pasado bien en el amor. Estuvo en una relación tóxica durante muchos años que no quiso terminar antes porque no quería que su hija, al igual que ella, creciera sin figura paterna. Su expareja le hizo vivir en un infierno, haciéndola enfermar de lo mal que lo estaba pasando atrapada en aquella relación. 

En una entrevista, la periodista María Patiño mostró evidencias de que en casa de Gema, la situación se llevaba a poner muy fea: "No sé si tú lo querrás decir o no, pero me consta que en más de una ocasión los vecinos han llamado a la policía por las cosas que se estaban viviendo en tu casa", expresaba. A lo que Gema Aldón reconoció que había repetido los patrones de la vida de su madre, pero lo había sufrido sola: "Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí, pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado", confesaba con cierta tristeza.

Sin embargo, todo cambió un día que estaba trabajando. La joven estaba haciendo prácticas de tanotoestética, es decir, maquillaje a personas difuntas, en un tanatorio cuando de repente entró un hombre que llamó su atención. Al principio eran amigos, pero en cuestión de tiempo la cosa se transformó en amor.

El novio de Gema se llama Jhohan y es de origen colombiano. Los dos se muestran en las redes muy enamorados y relajados el uno con el otro. Unos meses tras la pesadilla del padre de su hija, Gema ha logrado volver a creer en el amor junto a un hombre que parece haberla captivado completamente. 

🔴 Gema Aldón y el motivo por el que no puede ni ver al padre de su hija

La edad real de Gema Aldón

Gema Aldón nació del amor de Ana María Aldón y de su novio de la adolescencia, que la dejó embarazada a los 17 años y las abandonó. En declaraciones de Gema, "Para mí, ese señor no existe", a lo que añadió que "Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable", finalizó.

Nació el agosto de 1995 y actualmente tiene 27 años. Tiene estudios en tanatopraxia y tanatoestética, es decir, en la higienización, conservación y maquillaje de personas difuntas. Esta es su gran vocación profesional y su sueño, tal y como ha dejado entender en varias ocasiones, es abrir una funeraria.

Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón
Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón | España Diario

El hermano de Gema Aldón

Al hablar de la familia de Ortega Cano, es imposible no mencionar a la oveja negra. Se trata de José Fernando Ortega, el hijo adoptivo de Rocío Jurado y del torero que se ha metido en líos desde bien pequeño.

En 1999, el matrimonio fue a Colombia para adoptar a Gloria Camila, cuando se les informó que tenía un hermano tres años mayor que ella. La pareja decidió adoptarlo a él también y se llevaron a los dos hermanos de vuelta a España. Los niños iban diciendo "mi mamá canta y mi papá torea vaquitas".

A pesar de tenerlo todo y ser muy querido por sus padres, José Fernando ha tenido una vida dura. En 2006 su madre falleció por un cáncer y su familia no volvió a ser la que era antes.

Al cumplir la mayoría de edad, el joven recibió un millón de euros de la herencia de su madre Rocío Jurado y abandonó el domicilio familiar, pues la relación con su padre estaba empeorando por momentos.

Primer plano de José Fernando Ortega
Primer plano de José Fernando Ortega | RTVE

Josefer se tiró a la mala vida y se encontró en situaciones peligrosas, hasta tal punto que ingresó en rehabilitación en varias ocasiones y pasó un tiempo en la cárcel por delitos como  robo con violencia o pertenecer a un grupo criminal. 

Además, surgieron rumores sobre un posible romance entre la hija de Ana María Aldón con su hermanastro, a lo que Gema respondió que "No me siento cómoda hablando de él por la situación en la que está, pero eso es absolutamente falso. En ningún momento he mirado a José Fernando con otros ojos que no sean de hermana".

Pese a su vida turbulenta y los errores que ha cometido, su hermana Gloria Camila y su padre José Ortega Cano le han dado apoyo en todo momento.