Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón: un nuevo problema de salud la mantendrá fuera de la televisión

Gema Aldón sufre un golpe a su salud

Gema Aldón se veía obligada a abandonar Supervivientes 2023 tras sufrir una fisura en el codo. Aunque apuntaba a ser uno de los grandes fichajes del programa, a la hija de Ana María Aldón no le quedaba más remedio que abandonar la aventura.

"Me voy con mucha pena. Me voy sabiendo que lo he dado todo, que nunca me rendí", fueron sus últimas palabras antes de regresar a España.

Ahora mismo, la mayor preocupación de la joven es recuperarse de esa fisura. Sin embargo, a través de las redes sociales hemos podido conocer que ha sufrido un nuevo golpe. 

En una storie de Instagram, Gema Aldón confirmaba que esta noche no estará en el plató de Supervivientes. Todo apunta a que ha habido complicaciones en su estado, y un nuevo golpe ha afectado a Gema, por lo que no estará esta noche en televisión.

Gema Aldón preocupa con su última publicación

Muchos son los que lamentan la salida de Gema Aldón de Supervivientes 2023. En muy poco tiempo, la joven había demostrado que iba a darlo todo y había logrado sorprender a sus compañeros de programa. Sin embargo, un bache a su salud la dejaba fuera del concurso por completo. 

Gema Aldón con un ramo de flores
Gema Aldón con un ramo de flores y un mensaje que preocupa a sus seguidores   | Instagram @gemaaldon

Una fisura en el codo que le provocaba unos dolores muy molestos la obligaban a salir de Honduras. Gema se mostró muy decepcionada con la situación. Ella tenía muchas ganas de seguir con el concurso, pero el equipo médico decidió que tenía que abandonar.

Tras regresar a España, Gema ha tenido tiempo para volver a ver a su pareja y a su hija. Unos días de desconexión de toda la vorágine mediática, y poder descansar la mente. La expectación por esta noche era máxima, se suponía que Gema volvería a pisar el plató de Supervivientes en 'Conexión Honduras'.

Pero hace unos minutos, hemos podido conocer que Gema no estará presente esta noche en el plató. Todo apunta a que un nuevo problema de salud, desencadenado por la fisura del codo, le imposibilitará estar hoy en Telecinco

"Esta noche no estaré en plató mis amores. Pero no pienso perderme Supervivientes.  Aunque esta vez será desde el sofá de mi casa", compartía en su cuenta. El texto venía acompañado de un ramo de flores.

Su madre, Ana María Aldón, ha querido dar explicaciones de cómo se encuentra su hija, eso sí, de forma muy escueta: 

Gema Aldón llorando
Gema Aldón aún no puede regresar a la televisión | Mediaset

"Está muy cansada porque el tratamiento que está tomando la tiene súper débil y súper floja. Son tres problemas los que tiene, revelaba hace unos minutos en Fiesta. Ha sido también esta tarde cuando Ana María Aldón ha vuelto a sacar las garras por su hija. 

La diseñadora de moda no piensa tolerar ni una, y cada vez que se meten con ella, la de Sanlúcar saca toda su furia. Así lo lleva demostrado ya dos tardes seguidas en Fiesta. 

Gema Aldón necesita descansar

Ahora mismo, la mayor prioridad de Gema Aldón es recuperase al completo de la dolencia del codo, y poder seguir adelante. La joven tiene mucho que gestionar, y tras su regreso a España, son muchos los frentes que tiene abiertos. Sobre todo con Sergio Garrido, quien no ha dudado en cargar y arremeter contra ella sin ningún pudor. 

Todo apunta a que, una vez Gema esté recuperada, hablará alto y claro, con la valentía que siempre la ha caracterizado.