Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón para ‘Supervivientes’ y hace una confesión que lo cambia todo

Gema Aldón muestra su lado más íntimo y personal

Gema Aldón puso rumbo a Supervivientes dispuesta a demostrar que es mucho más que la hija de Ana María Aldón. La joven ha dejado claro en varias entrevistas que tiene una fortaleza innata y que no le teme a nada ni a nadie. Su vida no ha sido un camino de rosas y, al igual que su madre, ha tenido que sacar adelante ella sola a su hija.

Por el momento, Gema no ha sido protagonista de grandes enfrentamientos en la isla, pero sí de un momento de lo más hot. La superviviente ha hecho buenas migas con Adara Molinero y junto a ella ha confesado uno de sus secretos más íntimos.

Gema Aldón sorprende con su revelación más caliente

A Gema Aldón le ha costado mucho alejarse de sus seres queridos y en su primera semana en Honduras se vino abajo recordando a su hija. Es la primera vez que pasa tanto tiempo separada de ella y no pudo evitar echarla de menos, mostrando así su debilidad.

Los primeros días en la isla suelen ser los más complicados hasta que los concursantes se aclimatan y comienzan a adaptarse a los cambios. La falta de sus seres queridos suele ser el punto de inflexión para que los ánimos decaigan y se les haga cuesta arriba el reality.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gema Aldón haciendo una prueba en ‘Supervivientes’
Gema Aldón reconoce echa de menos los encuentros íntimos con su chico | Mediaset

Poco a poco se van adaptando y comienzan a sentir las carencias de su día a día. Una de las cosas que los que han participado afirman, es que el deseo sexual desaparece por completo. En esta edición son muchos los supervivientes jóvenes que concursan y no parece que en ellos la líbido este ausente.

“Yo he aguantado mucho tiempo sin hacerlo”, reconocía Gema en una conversación con el resto de sus compañeros. “Yo también, pero con Vladimirs, pero aquí, ni eso”, apuntaba Diego. El tono de la conversación subía por momentos y la hija de Ana María decidió ir a pescar “porque el agua la vamos a evaporar”.

“La verdad es que yo no”, admitió Adara señalando que es en lo último en lo que piensa en la isla. “Yo pienso más en comida, pero si me mencionan a mi ‘papasito’ me vuelvo loca”, apuntó Gema recordando a su chico.

Gema Aldón y Adara Molinero sonrientes durante un juego en ‘Supervivientes’
Gema Aldón y Adara Molinero se han hecho muy amigas | Mediaset

Gema Aldón se acuerda de su novio

La hija de la diseñadora no entendía cómo sus compañeros habían perdido la líbido cuando a ella, el solo hecho de acordarse de su chico, le despertaba sus deseos más íntimos. “Dime que tú no te acuerdas de Isa y…”, preguntaba a Asraf. “Hombre claro, pero prefiero no acordarme”, le reconocía el novio de Isa Pantoja.

Viendo la manera en que Gema hablaba de su novio, Adara quiso saber “si estaba muy bueno”, a lo que la joven respondió afirmativamente. “Tiene el pelo onduladito, ya os enseñaré una foto y lo conoceréis en persona. Al menos a Jonan le va a encantar”, explicaba.

La superviviente tiene muy presente a su pareja y no es la primera vez que habla de él a sus compañeros. Hace unos días reconoció que lo suyo había sido un flechazo que surgió en el lugar menos esperado: un tanatorio.

Allí Gema estaba haciendo las prácticas y coincidió con Andrés, un colombiano que trabajaba en el tanatorio de Cádiz. “Los muertos bendijeron nuestra unión”, bromeó Aldón calificando a su chico de “atento, cariñoso y romántico”.

Antes de poner rumbo a Honduras, la joven publicó su primera foto con su pareja, dándolo a conocer. Junto a la instantánea, escribió unas preciosas palabras donde confesaba lo enamorada que estaba de él y lo agradecida que se sentía de haberlo conocido.