Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón se pone nerviosa en ‘Supervivientes’ tras una inesperada noticia

Gema Aldón se ha puesto muy nerviosa al enterarse de todos los detalles

Gema Aldón ha vuelto a perder los papeles dentro de Supervivientes 2023. Y es que después de todos los problemas que ha sufrido en esta semana, la de Sanlúcar no ha podido ocultar sus nervios tras conocer una inesperada noticia.

Hace unos días, y tras la salida de Patricia Donoso del concurso, se volvió a activar el protocolo de abandono. Después de sufrir un pequeño accidente dentro de los Cayos Cochinos, la hija de Ana María Aldón le pidió a la organización del reality que la sacara del concurso. 

Gema Aldón llorando
Gema Aldón se plantea abandonar Supervivientes | Mediaset

Al ver la decisión que Gema Aldón estaba a punto de tomar, el programa decidió tomar cartas en el asunto. Fue el propio Ion Aramendi el que le informó de las fatales consecuencias a las que se iba a tener que enfrentar si decidía regresar a España antes de tiempo.  

Y aunque en un principio la joven aseguró que su decisión estaba más que tomada, finalmente, y tras hablar con la diseñadora de moda, la superviviente decidió seguir su concurso. 

Ahora, Gema Aldón se ha convertido en el centro de todas las miradas, después de conocer la peor de las noticias. Le tienen que pinchar. Y es que, según ha confesado su madre públicamente, la tanatopractora tiene auténtica fobia a las agujas

Gema Aldón no lo está poniendo nada fácil

Gema Aldón ha vuelto a obstaculizar el trabajo del equipo médico de Supervivientes. Hace unos días, Ion Aramendi aseguró que la joven había rechazado el tratamiento que le habían aconsejado, perjudicando así su estado de salud.

Y aunque decidió darle un voto de confianza a estos profesionales, todo apunta a que la superviviente está poniendo todo tipo de baches, a pesar de las dolencias que padece y de la gravedad de su lesión de codo.

Durante la última emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie,Carlos Sobera y el resto de los colaboradores tan tenido la oportunidad de ver estas polémicas imágenes sobre la última hora de Gema Aldón dentro del concurso. 

Gema Aldón criticando a Katerina
Gema Aldón tiene pánico a las agujas | Mediaset

Tal y como se puede ver en el vídeo, tras su pequeño accidente, la superviviente decidió acudir al servicio médico para conocer la gravedad de asunto. 

“Cada vez me lo veo más hinchado, no puedo ya ni dormir”, le comunicó Gema Aldón al doctor. Para intentar mitigar la dolencia de la joven, este profesional le ofreció ponerle “un cabestrillo y un analgésico”.

Y aunque en un principio aceptó, nada más enterarse de que el medicamento se suministraba por vía intravenosa, la concursante perdió los papeles. 

“Me dan un miedo los pinchazos, no quiero. ¿No tienes una aguja más chica? Parece que tienes una banderilla”, le pidió Gema Aldón muerta de miedo. 

Por su parte, el médico le preguntó, con voz muy seria, si quería la medicación o no. “Me siento ahora como una gilipollas, porque la gente va a pensar, qué tía más gilipollas que no quiere pincharse”, lamentó en voz alta. 

Finalmente, y tras su amenaza de abandono, Carlos Sobera ha dado desde plató la última hora sobre el preocupante estado de Gema Aldón

“Gema ha decidido que se somete a la resonancia médica para comprobar el alcance de la lesión que tiene y a continuar con la terapia que el servicio médico de Supervivientes está realizando. Queda apartada del concurso de momento”.

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Gema Aldón es apartada del concurso, de momento | Mediaset

Gema Aldón recibe la llamada de su madre

Después de su primera visita al servicio médico de Supervivientes 2023,Gema Aldón ha regresado junto al resto de sus compañeros y les ha contado el mal rato que había pasado y lo mucho que le duele el codo:

“No quiero llorar más porque no quiero dar pena, pero estoy rabiando. Nunca en mi vida, ni siquiera pariendo, he notado este dolor”.

Pero lo que verdaderamente ha hecho saltar todas las alarmas del formato ha sido la decisión que ha tomado Gema Aldón sobre su permanencia en el reality. 

Gema Aldón y Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Gema Aldón recibe el apoyo de su madre  Mediaset

Por eso, a los responsables de este programa no les ha quedado otra opción que dejar a Ana María Aldón que tuviera una conversación con su hija. “Te quería pedir perdón por todas las veces que no confié en ti, me has dejado a altura del betún”, ha comenzado diciendo la diseñadora. 

A continuación, la televisiva le ha asegurado a Gema Aldón que todos están “muy orgullosos” de ella y que está “demostrado” todo lo que vale. “Sigue porque tú puedes. Queremos verte esa alegría, cuenta hasta diez y sigue adelante, por ti y por tu hija, como yo lo hice por ti también”.