Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón con rostro serio

Gema Aldón publica una foto en la cama y todos se fijan en el chico

Gema Aldón publica una enigmática foto

Gema Aldón continúa recuperándose del accidente que sufrió en Supervivientes 2023 y que le obligó a abandonar el concurso. La joven ha logrado ganar mucha popularidad gracias a su paso por Honduras. Poco a poco ha conseguido convertirse en un personaje que despierta mucho interés. 

Por ello, su última publicación en Instagram ha despertado todo tipo de especulaciones y rumores. Gema publicaba una storie desde su cama, pero lo único que podíamos ver era el chico que había a su lado. Sin embargo, era un rostro conocido por la mayoría del público, ya que esta persona ya ha estado delante de nuestras pantallas. 

Gema Aldón y la foto junto a su chico

Tras su paso por Honduras, Gema Aldón ha conseguido despertar mucho interés y convertirse en un personaje del corazón que interesa. La joven ha demostrado que no se corta un pelo a la hora de expresarse, y que las cámaras no le intimidan en absoluto. 

Storie de Gema Aldón en Instagram acariciando a su pareja en la cama el 27 de abril de 2023
Gema Aldón muestra por fin a su pareja | Instagram @gemaaldon

La hija de Ana María Aldón lo dio todo en el concurso. Sin embargo, un accidente en su codo hacía que tuviese que abandonar el concurso. Pese a esto, la joven demostró una gran entereza y, sobre todo, reivindicó sus ganas de seguir en el programa. 

Eso sí, aunque ya no esté presente en la isla, Gema está dando mucho juego en los debates del programa y no duda en repartir sin piedad contra sus excompañeros. 

Hace unas horas, Gema publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparecía en su cama, pero todos se fijaban en lo mismo. En la fotografía solo se veía a un chico y la mano de Gema acariciándolo. Pero este chico ya lo habíamos visto antes, se trata de Andrés, su novio. 

El joven es el nuevo amor de Gema Aldón, y parece que la relación sigue adelante. A Andrés lo pudimos conocer como defensor de Gema mientras ella estaba en la isla. El novio de Gema sacó uñas y dientes por defender a su novia en Supervivientes 2023.

Aunque llevan muy poco tiempo juntos, lo cierto es que parece que la relación va viento en popa y ya son casi inseparables.

Los planes de Gema Aldón y su chico

Andrés fue el encargado de hacer el rol de defensor de Gema mientras ella estaba batallando contras las adversidades de Honduras. Además, el joven habló sobre cómo se conocieron.

Fue en el trabajo, recordemos que Gema es tanatoesteticista y ambos trabajan en un tanatorio. Aunque a primera vista no parece el mejor de los sitios, allí lograron encender la llama de su amor. 

Andrés, novio de Gema Aldón
Andrés, novio de Gema Aldón, se dio a conocer como su defensor   | Mediaset

Tan solo llevan 6 meses, pero parece que a esta relación aún le queda mucho recorrido según hemos podido conocer. Desde que Gema regresó a España, la pareja no se ha separado ni un solo momento. La pareja de tortolitos sigue estando tan acaramelada como el primer día, tal y como hemos podido ver en la storie anterior.

Ambos comparten la misma pasión por su trabajo, y es que la pareja tiene muchas cosas en común. El gran sueño de Gema Aldón es tener su propio tanatorio. Ahora,  puede que, gracias a su participación de Supervivientes, este sueño esté más cerca que nunca.

Ahora mismo, Gema Aldón está muy centrada en su relación, y en estar cerca de su madre, Ana María Aldón, con quien está mejor que nunca.