Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón está a punto de descubrir qué ha hecho su madre a sus espaldas

Gema Aldón va a conocer, dentro de muy poco, todos los detalles

Gema Aldón no se puede ni imaginar lo último que se trae su madre entre manos. Y es que la joven está a punto de descubrir, tras su salida de Supervivientes 2023, lo que ha hecho Ana María Aldón en su ausencia. 

Después de toda la polémica que se ha generado alrededor de su lesión de codo, Jorge Javier Vázquez anunció durante la última gala de este reality de supervivencia que la concursante debía abandonar por prescripción médica.

Ana María Aldón y Gema Aldón en 'Supervivientes'
Gema Aldón abandona definitivamente 'Supervivientes' | Mediaset

Según informó el propio presentador de Telecinco, tras "varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas", el equipo médico del programa determinó que la lesión de Gema Aldón estaba producida por "una fisura en un hueso del codo".

Por lo tanto, y después de retirarla temporalmente del resto del grupo, la organización de este formato decidió que la gaditana tendría que volver a España en ese momento, ya que su dolencia "imposibilita" su permanencia en el concurso.

"Era un programa que me encantaba desde siempre, en el que estuvo mi madre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que en ningún momento me rendí", dijo Gema Aldón antes de abandonar su sueño.

Ahora, y a pocas horas de regresar a España, la de Sanlúcar está muy cerca de descubrir lo que ha hecho Ana María a sus espaldas. Y es que todo apunta a que Aldón se ha convertido en uno de los pilares fundamentales dentro de Mediaset España.

Gema Aldón no se lo espera

Lo que menos se espera Gema Aldón es que su madre haya conseguido, una vez más, convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que tras su sonada separación de Ortega Cano, el programa Fiesta ha convertido a la diseñadora en una de sus protagonistas principales. 

🔴 Raquel Bollo pone Telecinco patas arriba contando la verdad sobre Gema Aldón

Y prueba de ello es la última oferta laboral que ha recibido la colaboradora de televisión. Durante la última emisión de este programa de fin de semana, pudimos ver la nueva misión que le han encomendado sus jefes: presenta su propia sección.

Tras su paso por Supervivientes y gracias a la participación de Gema Aldón en esta edición, la tertuliana ha sido la escogida para dar la última hora de todo lo que está sucediendo en Honduras. 

Ana María Aldón en 'Fiesta'
Gema Aldón no sabe nada del nuevo trabajo de la diseñadora | Mediaset

Y aunque sus comentarios no han pasado desapercibidos para la audiencia de Telecinco, lo cierto es que hay otro detalle que ha llamado poderosamente la atención, sus estilismos. 

Durante su debut como presentadora, la madre de Gema Aldón lució un outfit muy isleño, en blanco y negro y lleno de elementos como plumas o estampados. 

Ahora, y tras la gran aceptación que ha tenido, Ana María ha regresado a sus redes sociales para compartir con sus más de 197.000 seguidores una imagen de lo más reveladora. 

En ella, la defensora de Gema Aldón aparece delante de un croma verde mostrando uno de los últimos diseños que va a lucir dentro de Fiesta, compuesto por una falda y un top azules y decorado con elementos florales. 

"Aquí os dejo el outfit de esta semana diseñado por José Perea para dar paso a la sección de Supervivientes. ¿Alguna sugerencia en color para la próxima semana?", ha escrito en la descripción de dicho post.

Como era de esperar, los comentarios por parte de sus followers no se han hecho esperar. Y aunque la gran mayoría han destacado lo favorecida que se ve, otros, en cambio, no han tardado en atacar a la madre de Gema Aldón

Ana María Aldón
La colaboradora recibe una gran cantidad de críticas | Telecinco

"Vaya ordinaria" o "no seas ridícula", son algunos de los mensajes que ha recibido la tertuliana. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la gran metedura de pata de un internauta. 

Y es que, esta persona anónima han pensado que el diseño era obra de Ana María y no ha tardado en afear este trabajo a la defensora de Gema Aldón: "Que mierda de diseño, y para eso estudiaste?".

Por eso, otros usuarios de Instagram no se lo han pensado dos veces a la hora de corregirle públicamente. "Te lo dice muy claro, es de José Perea, el modisto que trabaja para Mediaset. Y no es mierda de diseño, ese chico cose bien… Qué ganas de ofender y hacer daño".