Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón recibe un inesperado mensaje tras sus problemas de salud

Gema Aldón no se esperaba estas palabras

Gema Aldón ha sido, sin lugar a dudas, una de las concursantes más entregadas de esta edición de Supervivientes. Pero precisamente esa entrega es la que ha hecho que se lesione durante una prueba, realizándose una fisura en un hueso del codo. De ahí que ha tenido que dejar el reality para regresar a España y recibir el tratamiento adecuado.

Gema, como es lógico, está triste por haber acabado su andadura en el concurso de esta manera. Sin embargo, está teniendo la satisfacción de ser aplaudida por su paso por él. Un ejemplo es el inesperado mensaje que ha recibido de una persona muy famosa.

🔴 Gema Aldón está a punto de descubrir qué ha hecho su madre a sus espaldas

Gema Aldón se topa con unas palabras que no esperaba

La hija de Ana María Aldón se siente decepcionada, triste y también preocupada por su problema de salud que la ha llevado a abandonar Supervivientes. Aunque, al mismo tiempo, está feliz porque todo el mundo está alabando su paso por el reality. Y un ejemplo es que ahora ha recibido un mensaje especialmente bonito y elogioso de Patricia Donoso, su compañera en el programa y que abandonó el mismo por voluntad propia.

Gema, que sabe que la marcha voluntaria de la abogada la 'desterró' de Mediaset, la ha visto usar las redes para dedicarle unas palabras especiales. Exactamente ha subido a las stories de su Instagram el siguiente mensaje: “Querida Gema Aldón, te reconozco la valentía y coraje de una gran mujer”.

“También la generosidad de una gran amiga que no esperaba para nada a cambio. No pensamos nunca igual, no teníamos los mismos gustos, tan diferentes en todo y jamás hubo una discusión. Fuiste respetuosa con mis decisiones y cariñosa siempre”.

Su problema de salud le está generando grandes dolores, pero mensajes como estos le aydan a seguir adelante. Ahora debe recuperarse en España, solamente está confirmado que la fractura de su brazo es seria.

Patricia Donoso contando su estancia en prisión
Gema Aldón y Patricia Donoso han tenido buena relación en 'Supervivientes' | Mediaset

A esto Aldón ha visto que Patricia ha añadido: “Puertas que se abren ante ti y que ahora tomarás segura. Porque, como te dije un día, tú vales más de lo que tú misma imaginas. Gracias infinitas”.

“Vive, te mereces vivir”. Palabras junto a las que ha puesto el emoticono de un corazón, dejando de manifiesto así el gran aprecio y cariño que tiene a Gema. Y esta seguro que se ha emocionado con tan sentida dedicatoria.

Patricia donoso manda un mensaje de apoyo a Gema Aldón
Gema Aldón ha recibido estas sinceras palabras de Patricia Donoso | Instagram @patriciadonosoreal

Gema Aldón, perpleja ante el aluvión de mensajes elogiosos

La ya exconcursante de Supervivientes no solo se ha encontrado con las loas de Patricia, también con las de otros colaboradores del reality. A su llegada al plató, ha visto que todos tenían palabras muy positivas para ella.

Gema ha escuchado que Alexia Rivas, que también participó en el concurso tiempo atrás, le ha dicho: “Siento que te hayas lesionado y tu pérdida. Sí, porque me gustan los participantes que dejan un trozo de ellos en el programa y creo que tú lo has hecho. Enhorabuena por tu paso, aunque tienes que limar un poquito esa boca y tener un poco más de cuidado con las formas”.

“Pero yo me quedo con el fondo de las personas y creo que el tuyo es bueno”.

Gema Aldón haciendo una prueba en ‘Supervivientes’
Gema Aldón se ha llevado las felicitaciones de todos por su paso por el concurso | Mediaset

Gema Aldón ha visto que Marta Peñate ha seguido en esa misma línea. Ha dicho: “Como superviviente me has parecido maravillosa, lo has dado todo en las pruebas y en la supervivencia”. A lo que Isa Pi ha añadido: “Te has dejado la piel y nos has dejado a todos boquiabiertos, sinceramente, así que mi enhorabuena”.

Quien ha sido más crítico con ella ha sido su compañero Sergio Garrido: “Como superviviente no tengo nada que objetar. La he visto currar más que nadie, pero como persona me ha fallado mucho y he visto muchas cosas que no me han gustado”.