Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón en el plató de Sálvame Deluxe

Gema Aldón: última hora sobre su estado tras los nuevos acontecimientos

Gema Aldón no quería abandonar 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón está atravesando un momento delicado y se ha dado cuenta de que solamente existe una solución: dar la cara. Intentó abandonar Supervivientes 2023 porque había tenido un problema de salud y pensaba que no podía superarlo. Ion Aramendi le convenció para que se quedara, pero ella insistió en que tenía dolores muy fuertes y ahí empezó todo.

Gema Aldón sembró una gran polémica: le acusaron de estar provocando su abandono para llegar a España cuanto antes. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez confirmó que el problema era serio y que Aldón tenía muchas razones para estar afectada. De momento se sabe que tiene una fractura en el brazo, pero debe realizarse pruebas para descubrir la gravedad del asunto.

Gema está bastante afectada porque cuando le dieron que tenía que abandonar Supervivientes se llevó una gran desilusión. Es cierto que intentó dar el paso, pero a la hora de la verdad se arrepintió y se dio cuenta de que estaba siendo feliz. Por eso ahora está tan triste y sus primeras imágenes en España así lo demuestran: no hay ninguna duda.

Gema Aldón en el aeropuerto
Gema Aldón ha reaparecido en Madrid | EuropaPress

Gema ha preocupado a los suyos porque la última hora que se conoce sobre ella no ha hecho más que alimentar los rumores. Su madre reconoció que estaba preocupada porque no tenía demasiada información sobre la situación de la joven. Ahora sabemos que su problema de salud está controlado, pero que su estado ánimo no es el mejor.

Aldón no ha podido hacer declaraciones porque los directores de Supervivientes no le dejan hablar con ningún periodista. Primero tiene que dar una entrevista en plató y después puede charlar con el resto de medios. Explicará punto por punto el motivo por el que está triste y debe hacerlo rápido porque cada vez hay más teorías encima de la mesa.

Gema Aldón debe someterse a varias pruebas

Gema reconoce que está muy afectada porque no quería dejar Supervivientes 2023, de hecho parecía una posible ganadora. Los médicos no le dejan continuar porque su estado de salud, a pesar de estar controlado, necesita una revisión. Su brazo tiene que curarse antes de que la fractura empeore y quizá necesite un tratamiento largo.

Aldón pronunció un bonito discurso para despedirse de la famosa isla que ahora cobra más importancia que nunca. “Me da mucha pena irme porque es un concurso que me encantaba desde siempre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo”. Estas palabras explican su estado de ánimo y por eso su última hora está causando tanta sensación.

Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’
Gema Aldón estaba triunfando en 'Supervivientes' | Mediaset

Hay otro motivo que nadie cuenta: cabe la posibilidad de que Ana María tenga problemas tras el concurso de su hija. Nuestra bloguera Marina Esnal nos aseguró que la ex de Ortega Cano podría perder su trabajo en Telecinco dentro de poco. Supuestamente está en varios programas para defender a la joven Aldón, pero después perderá su hueco.

Gema Aldón ha preocupado a los suyos

El parte médico de Gema ha preocupado a su familia porque los médicos de Supervivientesno han dado demasiada información. Ana María está deseando que la exconcursante se someta a varias pruebas para saber qué hay detrás de la fractura. “Tiene el brazo muy hinchado”, comenta Ana María muy preocupada en Fiesta.

Aldón ha reaparecido y unos reporteros se han desplazado hasta el aeropuerto para conseguir su última hora. De momento las noticias no son positivas: tiene el roto desencajado y se ha mostrado compungida. Ahora debe dar muchas explicaciones incómodas y solucionar sus problemas en el brazo, de ahí que no quisiera volver a España.