Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López da la exclusiva en 'Sálvame' que hará temblar a la reina Letizia

La familia real vuelve a estar en el punto de mira

Gema López ha soltado una auténtica bomba en directo, y es que Victoria Federica se habría visto envuelta en un nuevo escándalo.

No es la primera vez que la joven da que hablar. Sin embargo, parece que en esta ocasión la sobrina de la reina Letizia puede verse envuelta en un verdadero problema.

Y es que tal y como ha contado Gema a sus compañeros, la hija de la infanta Elena "acudía al reciento ferial de Sevilla montada a caballo".

En ese momento, "el caballo ha pisado a una persona de apenas 20 años, Victoria Federica ha mirado para ver lo que había pasado, pero ha seguido como si nada".

Victoria Federica en el desfile de Dior
Victoria Federica, protagonista de un accidente en la Feria de Abril | GTRES

Esta indiferencia mostrada por la sobrina del rey puede suponer un tremendo escándalo para la Casa Real. Sobre todo, teniendo en cuenta que tanto la joven como su hermano Froilán llevan mucho tiempo en el punto de mira. 

De hecho, la infanta Elena tomaba la desesperada decisión de enviar a su hijo a Abu Dhabi para que se centrase por fin. ¿Correrá la misma suerte su hermana Victoria Federica tras este último episodio?

Según ha explicado Gema López, "en su momento, no se pudo atender la lesión allí, pero la chica era trasladada inmediatamente al hospital".

Y era al llegar al hospital cuando recibía el parte de lesiones, donde le confirman que se trata de un esguince y a partir de ahora tendrá que andar con muletas.

"Al parecer, esta chica era amiga o del círculo cercano de  Victoria Federica", ha señalado la colaboradora deSálvame.

Gema López suelta la bomba sobre el último escándalo real

Tras lo sucedido, la chica se ha puesto en contacto con la sobrina del rey, pero no ha obtenido ninguna respuesta por su parte.

Y es que puede haber sido un accidente, "pero la sobrina del rey ha mirado y ha seguido como si nada".

Aunque, pese a ello, la mayoría de colaboradores han coincidido en que no tienen malas referencias de la joven.

Captura del story de Victoria Federica felicitando a su madre Elena
Victoria Federica, protagonista de una nueva polémica | Instagram (@vicmabor)

De hecho, opinan que no lo ha hecho con mala intención y que puede incluso que no haya mirado el móvil.

"Es una falta de educación que no tiene ningún tipo de disculpa", ha sentenciado María Patiño.

De momento, sigue sin haber ninguna reacción por parte de la hija de la infanta Elena, que sigue de fiesta y muy feliz en la feria de Abril.

Foto de Victoria Federica junto a su gran amigo, Tomás Páramo, en la feria de Sevilla
Victoria Federica en la Feria de Abril el año pasado | Instagram (@tomasparamo)

Sin embargo, puede que no sea consciente de que este último escándalo podría marcar un antes y un después.

Hasta ahora, tanto Victoria Federica  como su hermano han contado con la grandísima suerte de ser también los nietos favoritos del rey emérito Juan Carlos.

El monarca no ha dudado en dar la cara por ellos y tenderles la mano cada vez que han protagonizado una polémica.

Pero, en esta ocasión, puede que la reina Letizia diga basta y decida intervenir, tal y como ya ocurría en su momento con Froilán.

Gema López
Gema López ha señalado a la sobrina del rey | TELECINCO

De hecho, el comportamiento del joven y sus continuas salidas de tono en la noche madrileña llevaban al propio rey Felipe a contactar con su hermana.

Una conversación muy tensa en la que el monarca le pedía explicaciones a la infanta Elena y le exigía controlar y poner una freno a sus hijos.

Algo que la molestaba profundamente, llegando incluso a señalar a su cuñada Letizia, con la que nunca ha terminado de llevarse bien.

Mientras que, por su parte, Victoria Federica se convertía en un auténtico dolor de cabeza debido a su intención de convertirse en influencer y llamar la atención de los medios.