Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje en primer plano de Victoria Federica y Gema López

Gema López da una última hora sobre Victoria Federica que enfada a todos

Gema López la ha dejado seriamente en evidencia

Gema López es colaboradora habitual de Sálvame y sorprende con gran cantidad de informaciones. Y estos días ha dado una que ha dejado seriamente en evidencia a un miembro de la familia del Rey, concretamente a Victoria Federica.

Gema López incluso ha desvelado ahora una última hora sobre la chica que la cuestiona aún más. Vamos, que ha venido a denostar más si cabe su imagen pública.

Gema López cuenta algo sorprendente

Gema López sorprendía hace unos días lo que había sucedido teniendo como protagonista a Victoria Federica. En concreto, relató que el caballo en el que ella se movía por la Feria de Abril había pisado a una chica de 22 años. Una circunstancia ante la que la jinete decidió seguir adelante sin pedir disculpas ni siquiera saber cómo se encontraba aquella.

La colaboradora de Sálvame expuso asimismo que la víctima de lo sucedido había sufrido “un esguince y ahora tiene que andar con muletas”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Gema López ha desvelado la verdad

Gema López ha comprobado que su información ha generado revuelo, poniendo otra vez a la sobrina de los Reyes en el punto de mira. Sin embargo, tras lo contado por ella, al día siguiente, han aparecido publicaciones en distintos medios donde se exponía que la joven había actuado. Sí, que había pedido perdón a quien su caballo pisó.

La colaboradora de Sálvame se ha molestado mucho con lo publicado y ha decidido desmentirlo diciendo la verdad. Ha explicado: “Tras lo que conté, Casa Real empieza a ponerse muy nerviosa por este tema. Así que, a través de Pilar Vidal, se ponen en contacto conmigo para solicitarme si puedo hablar con familiares o personas cercanas a la víctima”.

“Yo hago esa gestión y esta mañana me encuentro con una sorpresa. Y es que todo el mundo titula que Victoria ha pedido perdón a la chica. Incluso he llegado a ver un titular en el que se aseguraba que Jaime de Marichalar es el encargado de regañar a su hija para que pida disculpas”.

Gema López
Gema López ha dado detalles de lo que ha pasado tras desvelar la noticia | TELECINCO

Gema López a esto ha añadido de forma tajante: “Todo esto es absolutamente falso. Han pasado más de 24 horas y ella no se ha puesto en contacto con esta chica. Las cosas en Casa Real se solucionan de otra manera”.

“Se solucionan mandando al lacayo, al tutor o al apagafuegos de estos niños. Son esas personas las que para limpiar la imagen de ella y para que el escándalo no siga en aumento hablan con la familia, se preocupan por la chica. Además, excusan a Victoria diciendo que se había asustado, que le había dado miedo y que no sabía cómo contestar”.

Gema López muy enfadada ha expuesto: “En algún medio he escuchado que lo que había pasado era una anécdota. Si esta anécdota la protagoniza cualquier otro famoso aquí se hubiese formado la marimorena y lo hubiésemos puesto a parir. Pero como hay mucha gente afín y les interesa tener buena vía de contacto con Casa Real para así tener la información esta mañana se ha producido esto”.

“Desde la citada Casa se ponen en contacto directamente con la víctima. Incluso, como ven que la cosa va a más, quieren ofrecer sus servicios para ayudar a esta chica”.

Para concluir el asunto Gema ha mostrado su indignación diciendo: “Que un funcionario que pagamos todos tenga que hacer de niñera de Victoria porque ella, con 24 años, es incapaz de pedir disculpas a mí me parece vergonzoso. Y más que haya prensa que con una llamada telefónica de alguien minimice esto”.

“Tiene la importancia que tiene, es un accidente y nos puede ocurrir a cualquiera, pero aquí se han podido cometer dos delitos. Por un lado, uno de responsabilidad civil y por otro, una omisión del deber de socorro”.

Victoria Federica
Gema López ha afeado el comportamiento de la joven, de Casa Real y de parte de la prensa | EuropaPress