Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema López feliz en la presentación de las joyas de Anabel Pantoja

Gema López vuelve a sus orígenes: qué pasó la última vez que estuvo en Antena 3

Gema López se convierte en copresentadora de 'Espejo Público'

Gema López ha vuelto a sus orígenes después de más de 12 años, nada menos que a Antena 3 y junto a Susanna Griso. Y es que Gema se convertirá en co-presentadora de 'Espejo Público' en la sección de corazón. 

Sin duda, un gran paso profesional para ella, y que termina confirmando todas las sospechas que habían surgido al respecto desde el final de 'Sálvame' el pasado junio.

En aquel momento, ya se rumoreaba que la cadena de Tres Cantos le había echado el ojo tanto a Gema como a Chelo García Cortés.

Captura de pantalla de 'Espejo Público' muestra a Gema López anunciado su fichaje al programa durante conexión con Nando Escribano y Susanna Griso
Gema López vuelve a Antena 3 | Atresmedia

De ese modo, ahora todo cobra sentido, y la propia Gema López ha sido la encargada de anunciar el bombazo en medio del programa. 

"A partir del lunes nos veremos todos los días en la sección 'Más espejo'", ha confirmado muy ilusionada. "Me encargaré de co-presentar esta sección con las noticias del corazón". Y también lanzaba una clara advertencia a Susanna Griso: "prepárate, porque la vamos a liar".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gema López vuelve a Antena 3 por todo lo alto

Así, y tras salir a la luz ese fichaje tan esperado, la propia Griso aseguraba que no había sido nada fácil. "Ha sido un fichaje difícil, ¿eh? Llevamos tiempo luchando por ella ¡Puedo aportar pruebas!", ha explicado la presentadora.

"Me he enterado por maquillaje, que me han dicho: 'Gema López vuelve a la casa... ¡El Retorno!'", añadía muy emocionada.

Y es que hace unos años, Gema López era una de las colaboradoras estrellas de Antena 3, donde compartía plató con Jaime Cantizano, María Patiño o Chelo García Cortés en el mítico e inolvidable  '¿Dónde estás corazón?', o 'DEC'.

Sálvame
Gema López pone fin a su etapa como colaboradora de 'Sálvame' | Mediaset

En aquel momento, Gema conseguía convertirse en una de las colaboradoras más queridas, ganándose por completo el cariño de la audiencia. 

Además, pese a lo difícil que ha sido llevar a cabo este fichaje, parece ser que uno de los puntos claves que llevaban a Gema a aceptar, era nada menos la ilusión que le hacía trabajar junto a Susanna Griso.

"Uno de los motivos por los que ha aceptado ha sido porque quiere trabajar con la auténtica reina de las mañanas", apuntaba Nando Escribano al respecto.