Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano Ronaldo publican la primera foto de la bebé

Georgina Rodríguez y Cristiano presentan por fin a su hija tras perder a su pequeño

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  continúan devastados tras la muerte que les sobrevino hace una semana y de la que intentan recuperarse con el paso de los días. La pareja perdía a uno de sus mellizos y les dejaba rotos. Y es que tenían una gran ilusión por la llegada de estas dos criaturas a la familia numerosa de la modelo y el futbolista.

Por suerte para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la otra hija que esperaban sí pudo sobrevivir al parto programado de la influencer. La pequeña ya está en casa con sus padres y sus cuatro hermanos.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen consternados tras perder a su hijo | Europa Press

Además, Georgina ya ha abandonado el hospital donde dio a luz hace unos días y ha vuelto a su mansión de Manchester junto a Cristiano. Allí les esperaban sus cuatro hijos, después de una semana muy difícil para ambos.

Las drásticas decisiones que han tenido que tomar Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican la primera foto de su hija

Así las cosas, en las últimas horas hemos visto como la pareja publicaba una imagen muy emotiva en la que se ve a toda la familia de Cristiano y Georgina unida. Una imagen que ha sido tomada en una de las habitaciones de la casa de la pareja.

"Hogar dulce hogar". Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han tendido a bien compartir la primera imagen familiar desde la llegada de su recién nacida. En la citada fotografía que han subido ambos a las redes sociales, el futbolista portugués sostiene en los brazos a la pequeña.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Europa Press

"Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las bonitas palabras y gestos. Todos sentimos el amor y respeto hacia nuestra familia. Es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir", han escrito en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Por fin, la pareja ha roto el silencio que ha guardado estos días para hacer el duelo de la muerte de su hijo. Pero han sacado fuerzas de flaqueza y quieren enfocarse en la felicidad de la llegada a sus vidas de su bebé.

Reacciones a la primera foto de la hija de Cristiano y Georgina

Las reacciones a este emotivo post de Cristiano y Georgina no se ha hecho esperar y la publicación ya suma más de 12 millones de 'likes' y miles de comentarios.

Muchas de estas respuestas versan sobre emoticonos de corazón ante un post que ha emocionado a la mayoría de seguidores de la mediática pareja.

Cristiano Ronaldo posando con su mujer, Georgina Rodríguez, y su cuñada, Ivana Rodríguez
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez e Ivana Rodríguez | Instagram: ivana.rodriguez

Una de las reacciones más esperadas ha sido la de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. Una persona que en los últimos días ha estado arropando a la pareja tras viajar a Manchester desde Asturias, región donde vive con su marido.

Ivana ha respondido con una frase que rezaba así. "Dios te bendiga", ha sido la contestación de la hermana de Georgina a la primera foto de Cristiano y Georgina Rodríguez junto a la niña que acaba de llegar al mundo.

Cristiano Ronaldo y Georgina siguen sobrellevando el mazazo de su vida

Georgina y Cristiano están centrados más que nunca en recuperar fuerzas tras la fatalidad que les ha hundido. Ahora tienen que poner todo su empeño en cuidar a su bebé y en sus cuatro hijos, que también están destrozados por la pérdida de su hermano.

Con todo, aún no se ha hecho público el nombre que llevará la niña. Y es que, actualmente, es difícil no pensar en otra cosa que la pérdida de su pequeño. La bebé, por suerte, no ha sufrido la misma suerte que su hermano y toda la familia de Cristiano y Georgina están pendientes de ella para que no le falte de nada.