Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Todo lo que se sabe sobre el estado de Georgina Rodríguez y su bebé

Georgina Rodríguez sigue en shock tras perder a su hijo

Georgina Rodríguez vivió uno de los días más duros de su vida este lunes 18 de abril. La pareja de la influencer daba la noticia más dura que un padre puede comunicar cuando va a nacer su hijo.

Y es que Cristiano Ronaldo dejó en shock a sus millones de seguidores cuando vieron la última publicación que colgó en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están desolados tras la pérdida del mellizo que iban a tener | Gtres

Cristiano y Georgina emitieron ayer un comunicado que pone los pelos de punta y emocionó a la legión de fans que tienen. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”. 

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", rezaba el mensaje.

Cristiano y Georgina Rodríguez pierden lo que más deseaban

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", proseguía el post.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo | Europa Press

La mediática pareja acababa de ver morir a uno de los bebés que la influencer llevó dentro durante meses y la noticia se hizo viral en cuestión de segundos.

La muerte provocó que se sucedieran miles de mensajes de condolencias en uno de los días más duros para la pareja. "Eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", señalaba Cristiano en la nota de Instagram que hizo pública hace 24 horas.

La posible causa de la muerte del hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Eso sí, en el post no daban demasiados detalles del estado de su otra hija. Algo que tuvo que aclarar pocos minutos después una familiar del futbolista.

Katia Aveiro, sabedora del mazazo que acababa de sufrir su hermano Cristiano, quiso tranquilizar a todos. Se refirió al estado de la hija recién nacida del luso y Georgina.

Katia Aveiro da la última hora del estado del bebé de la pareja

“Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió Katia en sus redes sociales.

Un necesario mensaje en medio de un varapalo durísimo que Dolores y Elma, familiares de Cristiano, también mostraron su dolor por ello en las redes sociales.

Montaje de fotos de primer plano de Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo está roto de dolor | España Diario

En octubre, la pareja anunció en las redes que Georgina estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña. Por desgracia, el nacimiento de sus dos hijos ha traído la peor noticia posible, y tan solo ha sobrevivido al parto una niña de la que todavía no se conoce su nombre.

El mundo del fútbol apoya a Cristiano y Georgina tras la pérdida

Tras emitir el citado comunicado anunciando la muerte del bebé, ni Cristiano ni Georgina han dado ningún tipo de declaración más sobre ello. Tan solo han pedido cierta privacidad para superar este revés tan complicado en sus vidas. 

Cristiano Ronaldo con rostro serio en el terreno de juego
Cristiano Ronaldo está hundido tras perder a su hijo | GTRES

Eso sí, el mundo del fútbol les ha mostrado su apoyo en las redes sociales, como ha hecho el Real Madrid. Además de los mensajes del Sporting de Portugal, club donde empezó Cristiano, y su actual equipo, el Manchester United, se han dado a conocer otras iniciativas.

Por ejemplo, la afición del Liverpool aplaudirá esta noche en el minuto 7 durante el partido frente al Manchester United en Anfield Road.

Un encuentro que finalmente no tendrá el concurso del portugués. “La familia es lo más importante de todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil”, hizo público el club inglés, según ha apuntado la prensa inglesa.