Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgina Rodríguez mirando a cámara con el rostro serio en una alfombra roja

Georgina Rodríguez le cuenta todo a su abogado y toma una decisión sin retorno

Georgina considera que es necesario protegerse ante lo sucedido

Georgina Rodríguez ha decidido dar el paso y no consentirá que nadie cuestione sus palabras. La pareja de Cristiano Ronaldo demuestra así que es capaz de llegar a donde sea para defender que su testimonio es veraz. Su abogado ya está informado de la situación y la decisión que ha tomado tendrá consecuencias legales.

Fue el pasado mes de abril cuando se ponía en entredicho cómo surgió la historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Pablo Bone, tiktoker y excompañero de Rodríguez en su etapa como dependienta en Gucci, desmontaba su versión.

Alguien que conoce a Georgina se ha atrevido a contar cómo es en realidad

"Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre. Yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran, y hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina", comenzaba explicando Bone.

La propia Georgina explicaba cómo fue el inicio de su noviazgo con el futbolista portugués en la primera temporada de Soy Georgina. "Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos”.

Sin embargo la versión de Bone contradice a la de Georgina. "Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle. Es un hombre super alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda", reveló.

El tiktoker explica que Georgina supo que se trataba de Cristiano Ronaldo y trató de llamar su atención hasta que se cruzaron sus miradas. "No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más", asegura Bone.

Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, posando juntos en un photocall de Amazon Music
Pablo Bone desmiente la versión de Georgina sobre cómo conoció a Cristiano Ronaldo | GTRES

Bone contó también que un día Cristiano cerró la tienda para quedarse a solas con la influencer y el responsable del local. "Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora. Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad".

"Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo. Conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid".

Georgina Rodríguez ha demandado a su excompañero

Las declaraciones de Bone han provocado que la pareja de Ronaldo se reúna con sus abogados e interponga una demanda contra el tiktoker. "Me demandan por difamación, más concretamente por haberla calumniado, y delito contra el derecho de la propia imagen. Hice los vídeos para contar mi experiencia y sin querer hacer daño a nadie", ha explicado el demandado.

"No tengo miedo a enfrentarme a la realidad porque todo lo que os dije fue de verdad. Como esta gente tiene tanta influencia, el juicio se celebrará muy pronto y nos veremos las caras en los tribunales", explica Bone a sus seguidores.

El joven además, aportaba más detalles sobre cómo era antes de conocer a Cristiano. "Georgina siempre fue así, aunque no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid".

Unas declaraciones que, sin duda, han provocado el enfado de Georgina, quien ha puesto el tema en manos de su equipo legal. Su intención es que nadie cuestione su persona por razones parecidas y por ello ha tomado esta drástica decisión.