Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez reaparece y desvela el sorprendente nombre de su bebé

Georgina Rodríguez ha vuelto a las redes sociales tras el duro varapalo que ha sufrido

Georgina Rodríguez ha vivido recientemente uno de los momentos más duros de su vida: uno de los mellizos que esperaba ha fallecido en el parto. Y esta situación la ha llevado a estar bastante alejada de las redes sociales.

Sin embargo, ahora ha decidido regresar a las mismas para presentar oficialmente a la benjamina de la familia y desvelar su nombre.

Así, la pareja de Cristiano Ronaldo ha optado por compartir en Instagram varias fotografías de su hija, que la ha llenado de felicidad. Publicación que ha generado un enorme revuelo.

Georgina Rodríguez comparte la primera fotografía oficial de su hija recién nacida

Hasta el momento, Georgina Rodríguez solo había subido a sus redes una instantánea de toda la familia junta tras dejar el hospital después del parto. Ahora ha querido, por fin, presentar a su hija, que se ha convertido en la alegría de la casa ante tan duro trance.

Exactamente ha optado por compartir en su cuenta de Instagram varias fotos, donde aparece en su cunita durmiendo e incluso sonriendo. Fotos que han reunido más de 5 millones de 'me gusta' y una larga lista de comentarios hablando de la belleza de aquella. Han escrito mensajes tales como “¡Qué preciosa!” y “Princesa”.

En esta misma línea se encuentran: “Qué niña más linda. Que Dios la bendiga y traiga mucha felicidad a toda la familia”.

Es más, también son muchos los seguidores que han dejado de manifiesto que la bebé se parece mucho a una de sus hermanas. Sí, se parece mucho a la otra niña de Georgina Rodríguez. 

Eso sí, no solo fans de la joven han querido comentar su publicación, también lo han hecho familiares como sus tías. Ivana Rodríguez ha escrito: “Amor de tía”. Mientras, Katia Aveiro, ha dicho: “Mi bendita bella”.

Esto sin olvidar a numerosos famosos que han destacado su belleza. Entre ellos se encuentran Natalia Ferviu, Alba Carrillo, Alberto Dugarte, Adriana Abenia y Beatriz Luengo.

Ya se sabe cómo se llama la hija de Ronaldo

Georgina Rodríguez ha aprovechado las mencionadas fotografías para desvelar, por fin, cómo han decidido llamar a la benjamina de la familia. Por esto, ha acompañado las mismas de las siguientes palabras: “Bella Esmeralda 18-04-2022”.

De esta manera, ha acabado con los rumores que existían en torno a dicha cuestión que tanto interés había venido suscitando desde hace semanas.

Pues bien, ya se sabe que responde a Esmeralda, que es de origen griego y que puede traducirse como brillante y valiosa. Se establece que es propio de mujeres valientes, con una gran imaginación y que resultan ser soñadoras.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
La pareja ha decidido llamar a su hija Esmeralda | Europa Press

De igual modo, se establece que quienes responden al mismo son muy orgullosas, tienen tendencia a la melancolía y destacan por su simpatía. Esto sin pasar por alto que son intuitivas y que le dan mucho valor a la familia y a los amigos.

Sin lugar a dudas, su popularidad vino dada con el personaje protagonista femenino de la obra El jorobado de Notre Dame. Pero también hay famosas que se llaman así, entre las que destaca la conocida Esmeralda Moya, conocida por la serie Los protegidos.

Primer plano de la presentadora Tania Llasera
Tania Llasera ha sido una de las famosas que ha felicitado a la española por cómo ha llamado a su hija | GTRES
 
Muchos de los seguidores de la joven han alabado su gusto a la hora de decidir cómo se iba a llamar. Este ha sido el caso de Tania Llasera, que ha dicho: “Me encanta”.
 

Jaime de Marichalar pierde la paciencia tras la última noche de su hija, Victoria Federica