Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez rompe el silencio y manda un desgarrador mensaje

Georgina Rodríguez continúa devastada tras perder a su bebé

Georgina Rodríguez continúa asimilando la fatídica noticia que recibió hace poco más de una semana junto a su pareja, el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Ambos sufrían una de las pérdidas que más puede doler a unos padres como es la muerte de un hijo. Recordemos que Georgina Rodríguez estaba esperando desde hace meses el nacimiento de sus mellizos. Y tras un parto programado a los siete meses de la gestación, uno de sus bebés no salía con vida del parto.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están desolados tras perder a su bebé | Europa Press

Si bien la hija de Georgina y Cristiano nacía en perfectas condiciones, el otro mellizo de la pareja no era capaz de sobrevivir. 

Georgina Rodríguez sigue asimilando la pérdida de su hijo

La primera reacción de la pareja en las redes sociales reflejaba el intenso dolor que sentían tanto ellos como sus cuatro hijos. Y es que no podían celebrar el nacimiento con vida de los esperados mellizos. En las últimas horas, se ha producido una nueva reacción de la influencer y modelo.

Una reacción de la pareja de Cristiano Ronaldo que llega tras la desgarradora confesión que dejó a todos sus seguidores helados.

Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina acaban de perder un bebé | España Diario

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Así rezaba el mensaje publicado por Georgina y Cristiano el pasado 18 de abril.

Un post que llegaba horas más tarde de que la mediática pareja perdiese a uno de sus mellizos y que les ha dejado devastados, como no podía ser de otra manera.

Georgina Rodríguez rompe su silencio con una imagen que lo dice todo

Días más tarde, Georgina Rodríguez ha vuelto a publicar un post en Instagram tras la luctuosa noticia. En primer término, tanto Cristiano Ronaldo como ella compartieron una foto familiar para presentar a la nueva bebé.

Y pasados los días, la modelo ha querido manifestarse de nuevo con un gesto muy bonito hacia su pareja.

Gio, como la llama Cristiano Ronaldo, ha compartido en su Instagram una imagen del futbolista durante el partido que disputó el pasado fin de semana contra el Arsenal. Era la vuelta de Cristiano a los terrenos de juego tras perder a su hijo. Por suerte, el futbolista luso pudo marcar un gol y se lo dedicó a su bebé.

Georgina ha subido la foto de Cristiano señalando con el dedo hacia el cielo en un claro homenaje al bebé que perdieron hace unos días. Gio ha sido muy escueta en su publicación y ha titulado la foto con un corazón blanco.

¿Cómo está Georgina Rodríguez?

Sobre cómo se encuentra anímicamente la influencer dio algunas pinceladas Cristina Tárrega hace unos días. La colaboradora de Telecinco daba información sobre el estado de la joven tras sufrir la pérdida de su bebé. "Está activa, su línea está activa, contesta, está hablando", pero puntualizó lo siguiente. "Es un palo muy gordo, pero se lo toma de una forma positiva".

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez intenta volver a la vida normal a pesar del mazazo sufrido | GTRES

Eso habla muy bien de la influencer, porque pasar por ese trance tan duro no es nada fácil y siempre es positivo que vea más cerca la luz al final del túnel.

Con el paso del tiempo, ambos han intentado regresar a la normalidad. Sus amigos, como Álvaro Morata o Marco Asensio, eran de los primeros en mandarles todo el apoyo en estos momentos tan difíciles para ellos.

Las emotivas palabras que ha recibido Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

Además, otras famosas como Alessandra Ambrosio, Edurne o India Martínez también dejaban su impronta en las redes para intentar sacarles por unos segundos de la tristeza que padecían por la pérdida.