Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez sale del hospital y toma una determinación tras perder el bebé

Georgina se encuentra destrozada

Georgina Rodríguez ya está en casa.

La pareja de Cristiano Ronaldo abandonaba este miércoles el hospital tras recibir el alta junto a la niña que sobrevivió al parto. Lo hacía entre fuertes medidas de seguridad.

El portugués, por su parte, regresaba a los entrenamientos con el Manchester United tras ausentarse a un par de sesiones. La tristeza se ha apoderado de esta familia, que tardará un tiempo en reponerse de este duro golpe con el que no contaban.

Tanto Georgina como el exjugador del Madrid pretenden vivir este delicado momento en la más estricta intimidad. Así lo han transmitido en un comunicado que emitieron nada más conocerse el triste desenlace. Además, en las últimas horas se ha reforzado la seguridad en el entorno de su casa, siendo prácticamente imposible acercarse hasta ellos.

Ronaldo salió este miércoles de las instalaciones deportivas del United con semblante serio. Lo hacía en la parte de atrás de un vehículo y con unos auriculares para evitar las posibles preguntas incómodas. Está sufriendo mucho por la pérdida de este niño, ya que tanto él como el resto de la familia estaban muy ilusionados con los mellizos.

La pareja se enfrenta ahora a una nueva etapa en su vida. Además del duelo, también deben disfrutar de la pequeña que vino al mundo y lo hizo con buena salud. Nada más salir del centro médico, ambos habrían tomado una medida de relevancia.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Georgina Rodríguez y su chico, con gesto serio | Europa Press

Habrían contratado a una niñera española para que se encargara del cuidado de la recién nacida y de la madre. Así lo desveló Aurelio Manzano. Quieren que esté en las mejores manos posibles.

Durante las últimas horas se han ido conociendo más detalles sobre el embarazo de Georgina Rodríguez. La encargada de hacerlo fue una buena amiga como es Belén Esteban. La de Paracuellos confesaba que tenía “buena relación con ella”.

“Conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso, tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados”, apuntaba en su programa. La colaboradora desveló una serie de informaciones que eran prácticamente desconocidas hasta la fecha.

“El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes ni después, el médico había decidido ese día”, explicó. Aprovechó su intervención para mandarles un “beso muy fuerte”. Declaró que “tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y les ha pillado por sorpresa, no se lo esperaban para nada”.

Desde el entorno del futbolista se encargaron de confirmar que la niña había nacido bien. Se encuentra “sana, fuerte y feliz”, señaló en sus redes sociales una de las hermanas de Cristiano.

Georgina y Cristiano anunciaron el embarazo en octubre

Georgina Rodríguez tenía muchas ganas de ampliar la familia con la llegada de los mellizos. Pero finalmente el embarazo se vio empañado por la muerte de uno de los dos bebés. Su chico fue el encargado de comunicar la triste noticia en redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más que grande que unos padres pueden sentir”, escribió el delantero.

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina ha contratado a una niñera española para el cuidado de su bebé | GTRES

Considera que en estos instantes tan duros, “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir con algo de esperanza y felicidad”. Después de todo lo acontecido quisieron dar las gracias a “los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

Georgina y el portugués admitían que estaban “devastados por esta pérdida”. Reclamaban respeto y privacidad en este duro momento. “Bebé, eres nuestro ángel, siempre te amaremos”, acababan diciendo.