Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez se rompe al confesarlo con Cristiano Ronaldo: ‘Sigue con tu vida’

Georgina descubre la verdad de su peor momento

Georgina Rodríguez reside en Arabia Saudí desde el pasado mes de enero. Su pareja Cristiano Ronaldo fichó por el equipo de fútbol Al-Nassr, y él y su familia se están acostumbrando al que será su nuevo hogar los próximos años. Georgina, sin embargo, se enfrenta a un complicado momento que le obligará a seguir adelante a pesar de las dificultades.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La influencer nacida en Argentina lleva dos meses alejada de nuestro país, donde ha vivido casi toda su vida. Próximamente, regresará para presentar un nuevo proyecto y lo hará en el plató deEl Hormiguero, espacio que presenta Pablo Motos. Será la primera vez que Georgina Rodríguez participe en un programa de televisión español.

La pareja de Ronaldo se enfrentará a las preguntas del presentador sobre su vida. Seguramente también hable sobre la reciente noticia de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Rodríguez presentará los detalles de la segunda temporada de Soy Georgina, que se estrena el próximo viernes 24 de marzo en Netflix.

La pareja de Ronaldo contará cómo afrontó el peor momento de su vida

Esta segunda entrega no solo mostrará una vida de lujo y felicidad. También abordará otros momentos delicados por los que ha atravesado en su vida. Georgina perdió en abril del año pasado a uno de los gemelos que estaban esperando, Ángel.

La modelo hizo unas declaraciones a la revista Elle en las que confesaba cómo afrontaba esa situación. "El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar".

Georgina reflexiona sobre lo que pasaba por su cabeza en un momento tan duro: "Te preguntas cómo vas a seguir...". La modelo explica que "no estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos...".

Buscó otra manera de contarlo para evitar dolor a sus hijos. "Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá. Que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer".

Storie de Georgina Rodríguez junto a su hija
Georgina Rodríguez perdió uno de los bebés que estaba esperando el pasado mes de abril | Instagram @georginagio

Netflix, plataforma que emitirá el documental, lanzó hace unos días el esperado tráiler. En las imágenes aparecen Gio y su familia: "La vida es dura, la vida sigue, tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte", dice Georgina. Una confesión que demuestra cuál es su actitud ante una pérdida tan dolorosa.

Georgina confiesa cuáles fueron las palabras de su pareja en ese momento tan duro para los dos. "Cris me animó a seguir con mis compromisos. Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'", rememora.

Georgina participará por primera vez en un programa de televisión español

En esta segunda parte del documental, las cámaras acompañan a Georgina durante su estancia en Manchester. Seguirán sus pasos en sus vacaciones familiares en Laponia o su polémica presencia en los Grammy Latinos. Seis capítulos en el que podremos conocer un poco más de su día a día y ser testigos de cómo afrontó el episodio más duro de su vida.

Desde enero, Georgina y Cristiano Ronaldo residen en el país árabe junto a sus hijos. Georgina comparte en redes sociales su día a día en Arabia Saudí. Al parecer la pareja se ha adaptado con facilidad a la cultura de la ciudad y es habitual verles disfrutar de diferentes planes de ocio.

Por el momento se han instalado temporalmente en el exclusivo hotel Four Seasons ubicado en la Kingdom Tower de Riad. Georgina y su pareja disponen de dos plantas con un total de 17 habitaciones equipadas con cocina, salón comedor e incluso despacho. El precio de las instalaciones que tienen reservadas es de 6.000 euros por noche.