Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez sorprende a todos con su mensaje tras la muerte de su bebé

Georgina Rodríguez rompe su silencio tras perder a uno de sus mellizos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están devastados después de perder a uno de sus mellizos en las últimas horas.

Georgina Rodríguez estaba ilusionada con estas dos vidas que iba a traer al mundo. Pero la fatalidad se cebó con ella y después de un parto que estaba programado, la joven perdió a uno de sus bebés.

El caso es que la joven iba a tener a sus dos mellizos antes de lo previsto. Más concretamente, a los siete meses de quedarse embarazada de Cristiano Ronaldo.

Por suerte, la otra niña que esperaban la influencer y el futbolista del Manchester United nació con vida y se encuentra en buen estado.

Georgina Rodríguez, devastada tras perder a su mellizo

Así lo confirmó la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, que a través de sus redes sociales tranquilizó a todos con el siguiente texto.

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha perdido a uno de los dos bebés que esperaba junto a Cristiano | GTRES

“Os quiero y mi corazón está de vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del señor y nuestra niña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió.

Un mensaje de calma en medio de un palo durísimo que Dolores y Elma Aveiro, madre y hermana de Cristiano respectivamente, también compartieron en las redes sociales.

Sin duda, la pérdida del bebé que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano ha sido un verdadero mazazo para la mediática pareja. Y es que aún no encuentran consuelo para asimilar esta terrible noticia que les ha golpeado de forma inesperada.

La sorprendente decisión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

Georgina Rodríguez, en su peor momento

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Instagram del exjugador del Real Madrid, la pareja comunicaba a sus millones de seguidores la fatalidad. Desvelaban que el bebé que esperaban con tanta ansia había fallecido cuando Georgina Rodríguez ha dado a luz a sus mellizos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están desolados tras perder a uno de sus hijos | Gtres

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", empezaba el comunicado.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel, siempre te amaremos", concluía el desgarrador texto que la pareja ha publicado en sus redes sociales.

Así está Georgina Rodríguez tras la muerte de su bebé

Todos se preguntan cómo ha llevado este trágico momento la pareja protagonista, y en especial la influencer Georgina Rodríguez. Este martes 19 de abril, Cristina Tárrega tenía alguna información sobre la modelo y daba todos los detalles en el espacio donde trabaja, El Programa de Ana Rosa.

"Está activa, su línea está activa, contesta, está hablando", pero también ha añadido lo siguiente. "Es un palo muy gordo, pero se lo toma de una forma positiva". Que se lo tome así habla muy bien de la influencer, porque, sin duda, ser positivo en estos difíciles momentos no es tarea fácil.

Montaje de fotos de primer plano de Cristina Tarrega y Georgina Rodríguez
Cristina Tárrega sabe cómo se encuentra Georgina Rodríguez | Trendings

"Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos". Este es el texto que Georgina Rodríguez le habría enviado a Cristina Tárrega.

Por ahora, apenas se conocen las reacciones de la pareja tras esta pérdida tan dolorosa como es decir adiós a uno de sus mellizos en pleno parto. Ninguno ha querido hacer declaraciones públicas por la dura situación que están viviendo ambos.

Lo más positivo es que la pareja tiene el apoyo incondicional de sus familiares y amigos más cercanos y seguro que logran salir adelante, a pesar de este mazazo.