Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez toma una determinación con su hija recién nacida Esmeralda

Georgina deja a todos sin palabras tras su último acto

Georgina Rodríguez es una mujer que desprende glamour allá por donde va. Y es que la mujer de Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos cada vez que aparece públicamente en un evento. Georgina sabe el tirón que tiene en las redes sociales y las firmas de moda se la rifan.

Esto la convierte en una mujer muy cotizada a la hora de promocionar cualquier tipo de vestido, joya u otro complemento.

El caso es que Georgina Rodríguez ha sorprendido a propios y extraños una vez más con su impactante look en la alfombra roja de Cannes.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha deslumbrado en la alfombra roja de Cannes | España Diario

Georgina Rodríguez sabe que tiene que pensar en positivo, a pesar de sufrir la pérdida de su hijo hace apenas un mes. Es tiempo de darle todos los cariños al bebé que pudo sobrevivir a aquel parto, Esmeralda.

La influencer española, siempre apoyada por su marido, con el que forma una idílica familia, ha vuelto a vestirse de gala. Y lo ha hecho para satisfacción de los millones de fans que tiene por todo el mundo.

Georgina Rodríguez hace un emotivo guiño a Esmeralda

La joven ha reaparecido de forma deslumbrante como ya nos tiene acostumbrados. La mujer de Cristiano Ronaldo ha brillado con luz propia en el Festival de Cine de Cannes y a su llegada ha lucido un vestido espectacular.

Este miércoles, la pareja del astro portugués llegaba a la ciudad del Mediterráneo con un precioso vestido de cristales en silueta sirena y escote halter firmado por Ali Karoui. 

Por si fuera poco, esta ha aprovechado los complementos que ha utilizado para hacer un bonito homenaje a su pequeña recién nacida. Y es que la hemos visto ataviada con unos pendientes de lágrima de la misma piedra preciosa que le da nombre a su bebé, Esmeralda.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez le hace un guiño a su hija recién nacida | GTRES

Georgina volvía a la luz pública tras aquel terrible suceso del 19 de abril que dejó consternada a la joven y a su pareja Cristiano Ronaldo. Un duro episodio para la familia, que no se esperaba este dramático final. 

"Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", publicó por aquel entonces el jugador portugués. La famosa pareja sacó fuerzas de flaqueza por su recién nacida, que actualmente se encuentra en casa junto a unos hermanos que la aman con locura.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros, queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", decía el post del portugués en la presentación en sociedad de su hija.

Georgina se separa por primera vez de su pequeña

El caso es que su aparición en Cannes significa la primera vez que la española se separa de su bebé. Aunque, la influencer sabe de sobra que Cristiano la pondrá al tanto de cómo está su hija cada poco tiempo. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Europa Press

Minutos antes de ese guiño a su hija, la joven llegaba a la ciudad francesa luciendo un total black al estilo Kardashian. 

Vestía un mono de piel que se ceñía a su cintura por una goma interna y llevaba unas oscuras gafas de sol. Con un gesto algo serio, no se separaba de su teléfono móvil, algo que ha llamado mucho la atención. 

Ya en el paseo marítimo de La Croissete, Georgina Rodríguez combinó su look con unas sandalias plateadas, joyas de diamantes y maquillaje de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty.