Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gerard Piqué

Gerard Piqué anuncia que deja el fútbol

Gerard Piqué ha vivido un año muy complicado

Una noticia que los aficionados del Barça esperaban para finales de la temporada, pero que parece que ha pasado mucho antes. Y es que uno de sus mejores jugadores, Gerard Piqué, anuncia su retiro del fútbol profesional.

Tras un año muy complicado para el catalán, dentro del campo por las múltiples lesiones y críticas, y fuera de él, por su reciente divorcio con Shakira, Piqué ha tomado la decisión de colgar las botas.

Ha sido el mismo jugador el que ha anunciado su retiro a través de las redes sociales a través de un vídeo. El comunicado no ha tardado en compartirse, y se ha hecho eco por todo el mundo.

Gerard Piqué cuelga las botas

Gerard Piqué es sinónimo de Barça en muchos sentidos. Un jugador que ha estado casi toda su carrera defendiendo estos colores, y donde se ha criado y formado para llegar a la élite del fútbol.

Ahora, a sus 35 años, ha decidido despedirse de los terrenos de juego. "Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", anticipando que el partido liguero de este fin de semana será el que pondrá punto y final a su carrera.

Agradecido con la afición blaugrana, Piqué admite que "el fútbol, el Barça y los culers me lo han dado todo". Sin duda, cualquiera que le guste el fútbol se habrá emocionado con el vídeo compartido por el catalán, donde hay múltiples imágenes de toda su carrera e infancia.

Gerard Piqué primer plano
Gerard Piqué anuncia que deja el fútbol a sus 35 años, después del año más complicado de su vida | Europa Press

Shakira y Clara Chia, ¿Un motivo de peso?

Tras el adiós oficial de Gerard Piqué como jugador profesional, son muchas las personas que se preguntan cuáles habrán sido los motivos por los que el defensa azulgrana se haya precipitado de esta manera.

Y es que no ha sido un año fácil para Piqué. El anuncio de divorcio con Shakira, la madre de sus dos hijos ha hecho que Piqué acapare más portadas por sus actos fuera del campo que dentro de él.

Y aún más cuando se le vio con su nueva pareja, la joven Clara Chia, que pilló a todo el mundo por sorpresa. El fútbol de Gerard Piqué pasó a un segundo plano, y la prensa del corazón fue la que se adueñó del día a día del catalán.

Ahora, falta por ver cuando hará una rueda de prensa, si es que la hace, para dar la razón principal por la que se va y no vuelve. 

Pase lo que pase, Gerard Piqué siempre será uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Barça y la Selección Española.