Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gerard Piqué

Gerard Piqué podría haber jugado a tres bandas durante su relación con Shakira

Gerard Piqué ha vuelto a ser señalado por una supuesta nueva infidelidad

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los hombres más polémicos del momento tras conocer la última exclusiva del programa Socialité. Y es que, todo apunta a que la historia se repite, pero en este caso, la víctima podría ser la propia Clara Chía. 

Desde que decidió romper su relación con Shakira y hacer oficial su actual romance, no hay ni un día que no se hable de él. Y mucho más después de la demoledora canción que su exmujer le ha dedicado junto al productor argentino Bizarrap. 

Gerard Piqué mostrando su reloj Casio
Gerard Piqué bromea con lo sucedido | Twitch

El pasado 11 de enero, la colombiana no se lo pensó dos veces a la hora de arremeter contra Gerard Piqué con frases tan lapidarias como "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Pero, y por si esto fuera poco, la de Barranquilla tampoco tuvo piedad con la nueva pareja del futbolista, a la cual comparó con un "Twingo" o con un "Casio".

Desde entonces, el exjugador del Barça y su nueva pareja se han mostrado más unidos y felices que nunca, en un intento por no echar más leña al fuego. 

Y, aunque el catalán parece estar muy tranquilo al respecto, hace unas horas Socialité ha desvelado una exclusiva que podría suponer un antes y un después en esta relación. 

Gerard Piqué podría haber caído de nuevo en la tentación

Gerard Piqué ha vuelto a ser señalado con el dedo. Y es que, según ha desvelado en exclusiva el programa Socialité este sábado, 21 de enero, varios medios internacionales apuntan a una supuesta nueva infidelidad del exfutbolista.

Después de salir a la luz que a Clara no le habría sentado muy bien que su novio se haya tomado a risa toda esta polémica, este formato de Telecinco no tiene buenas noticias para ella.

Y es que, tal y como ha asegurado una de las reporteras del programa, "al parecer, hace justo un año, vieron a Gerard Piqué hablando con una chica en una discoteca y en una actitud muy cariñosa cuando iniciaba su relación con Chía".

Clara Chía con Piqué
Gerard Piqué podría haber engañado a Clara Chía con otra mujer | GTRES

"Parece que las historias de Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas, según nos cuenta una testigo que estuvo esa noche en el local de Barcelona", apunta la comunicadora. 

La confidente de Socialité no ha tenido ningún problema en desvelar algunos de los detalles de aquel día. Según esta periodista anónima, esta supuesta infidelidad se produjo, "sobre estas fechas, el año pasado, en el restaurante Feroz, de la calle Tusset[Barcelona]".

Además, y según apuntan varios medios internacionales, "el futbolista, Gerard Piqué, le ha sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona.

De hecho, otra testigo le ha asegurado al programa que esta no sería "la primera vez que los ve por allí". Aunque, hasta esa noche, "siempre por separado". 

"Cuando los vi hablar, pensé que se conocían de antes. Luego se fueron a una zona aparte…" asegura esta persona anónima, antes de confirmar que primero entró ella y después Gerard Piqué "como si quisieran que nadie los viera juntos". 

Piqué presentación Copa Davis
La supuesta nueva infidelidad de Gerard Piqué, al descubierto | Europa Press

Con esta extraña actitud, el deportista podría haber confirmado que conoce a esta chica desde mucho antes de aquella supuesta y polémica noche. "Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años".

"De hecho, desde entonces, son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella, pero ella no quiere", ha asegurado esta periodista anónima. 

Finalmente, y a pesar de que Socialité conoce la identidad de esta joven, han decidido no hacerla pública para salvaguardar su privacidad. Aunque lo que sí ha compartido, son sus características físicas: 

"Es una chica catalana muy guapa, de 23 años, pelo castaño, muy delgada, de labios gruesos, con los ojos rasgados, nariz respingona y rasgos muy juveniles".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp