Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía.

Gerard Piqué: su polémica relación con Shakira y su actual novia, Clara Chía Martí

Descubre todos los detalles del culebrón del año

Para Gerard Piqué, todos estos meses han sido de lo más polémicos. No es para menos la verdad porque ni él mismo se podía llegar a imaginar que su ruptura sentimental con la madre de sus hijos, Shakira, iba a convertirse en la comidilla favorita de muchos de los medios de comunicación de nuestro país.

Es más, lo que sí que no se esperaba el exfutbolista fue que la cantante se tomara al pie de la letra el dicho "la venganza se sirve en un plato frío". Recordemos que el catalán, nada más separarse de la colombiana, empezó una relación seria con una joven catalana de 22 años.

Clara Chía con Piqué
Gerard Piqué es feliz al lado de su nueva novia | GTRES

Esto, evidentemente, fue un duro golpe para la artista, que decidió tomar cartas en el asunto... A su manera, claro está. Pero, para entender bien todo este culebrón que tanto ha dado de que hablar en este año, necesitamos ir paso a paso.

¿Quieres saber cómo empezó y continúa toda esta historia? ¡Pues sigue leyendo para no perderte ningún detalle!

Gerard Piqué y Shakira: del amor al odio

Corría el año 2010 cuando los caminos de Gerard Piqué  y Shakira se cruzaron por primera vez. Por aquel entonces, ella era una gran cantante de éxito que fue elegida para interpretar la canción del Mundial de Fútbol de ese año, 'Waka Waka', y él era uno de los futbolistas más brillantes de la selección española.

Al parecer, fue amor a primera vista y desde ese entonces ninguno de los dos pudo separarse del uno al otro. No fue hasta un año después cuando la colombiana y el catalán decidieron hacer público su amor. "Les presento a mi sol", comunicó en su momento la artista en redes sociales.

Pese a la considerable diferencia de edad, recordemos que Gerard Piqué tenía 23 años cuando conoció a la artista de 33, esto no fue ningún obstáculo ni mucho menos en su relación.

Conforme pasaba el tiempo, su amor se fue consolidando cada vez más hasta el punto de que decidieron formar su propia familia. Fruto de su amor nacieron los pequeños Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak.

Sin embargo, tras 12 años de noviazgo, en junio de 2022, la pareja decidió poner punto y final a su historia de amor. “Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el comunicado conjunto.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su largo noviazgo | Europa Press

En un principio, todo pareció indicar que la separación fue de mutuo acuerdo y que todo acabó en buenos términos... O al menos eso es lo que nos hicieron creer porque no fue así ni mucho menos. Y es que la ruptura de la expareja fue ocasionada por una infidelidad de Gerard Piqué a la colombiana.

A partir de aquí es cuando entró en juego la mismísima Clara Chía Martí, una joven catalana de 22 años con la que el exfutbolista fue desleal a Shakira.

La nueva novia de Gerard Piqué: Clara Chía Martí

De la noche a la mañana, Clara Chía Martí pasó de ser una completa anónima a ser internacionalmente conocida como la nueva novia de Gerard Piqué... O más bien, como la mujer por la que el catalán dejó a Shakira.

Para qué mentirnos, esto fue todo un escándalo, ya que, tras la separación, el exjugador del Fútbol Club Barcelona no esperó muchos meses para rehacer su vida al lado de otra persona. Esto a la de Barranquilla le sentó como un jarro de agua fría.

El tiempo pasaba, pero la colombiana no consiguió olvidarse de lo que le hizo el padre de sus hijos. De hecho, para desahogarse de todo este asuntillo, la artista compuso canciones hablando de su expareja: 'Te felicito' y 'Monotonía'.

Pero el verdadero bombazo llegó a principios de 2023, cuando Shakira lanzó una canción con el famoso DJ argentino Bizarrap. No solo el tema estaba plagado de indirectas dirigidas a Gerard Piqué, sino que también la colombiana puso verde a su exsuegra y a la nueva novia del catalán, como se podía esperar. Ninguno se salvó de la venganza de la cantante.

Tuvo tanta repercusión la Session #53 que ni Gerard Piqué ni la joven catalana pudieron evitar la presión mediática y todos los comentarios de odio que se les vinieron encima.

Shakira junto a Bizarrap para anunciar su nueva canción
El tema de Shakira con Bizarrap dio mucho de que hablar | EuropaPress

Una situación de la que habló recientemente el exfutbolista durante un directo de la 'Kings League', de la que es presidente.

"Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona", expresó en defensa de su chica. 

Los hijos de Gerard Piqué con Shakira: Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak

Pero, la pregunta que no podemos evitar plantearnos es la siguiente: ¿por qué se ha pronunciado Gerard Piqué sobre esta situación tres meses más tarde de que todo este escándalo comenzara? Pues bien, al parecer, el exfutbolista llegó a su límite por la última decisión que ha tomado la artista colombiana.

Y es que Shakira ya tiene fecha para mudarse definitivamente con sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8), a Miami. "Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", empezaba el comunicado de la artista vía redes sociales.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", lanzaba un duro dardo a su ex.

Será en Semana Santa cuando los tres ya estén viviendo al otro lado del charco. Tal y como se ha conocido a través de 'La Vanguardia', los pequeños empezarán el colegio el próximo 11 de abril. 

Que la cantante decidiera abandonar "para siempre" Barcelona no le gustó ni un pelo al mismísimo Gerard Piqué, que ahora tendrá que lidiar con estar alejado de sus hijos y no verlos tan de seguido como tan acostumbrado estaba.