Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gerard Piqué

Gerard Piqué se queda sin aliento al descubrir lo que ha hecho su madre

Gerard Piqué no se lo esperaba

Gerard Piqué se ha quedado sin palabras al descubrir lo que hizo su madre en el pasado. Y es que todo apunta a que la relación con su exnuera no era tan mala como parece.

Desde que la Bzrp Music Sessions Vol. 53 vio la luz por primera vez, la tensión entre la familia del futbolista y Shakira se puede cortar con un cuchillo. Tras enterarse de la supuesta infidelidad de su pareja, la colombiana no ha parado de atacar públicamente al padre de sus hijos. 

Piqué y Shakira siguiendo un partido en el Palau Blaugrana
Gerard Piqué y su madre, víctimas de la artista | EspañaDiario

Como buena artista, ha acudido a la música para contar todos los detalles de su inesperada ruptura con Gerard Piqué. Y aunque ya han salido a la luz cuatro canciones dedicadas a este tema, sin duda, la que más repercusión ha tenido ha sido esta colaboración. 

En ella, la de Barranquilla no se lo ha pensado dos veces a la hora de sentenciar la imagen pública del deportista con frases como "yo valgo por dos de 22" o "yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero Gerard Piqué no ha sido la única víctima de la cantante. Su actual pareja, Clara Chía, y su madre también han recibido su dosis de venganza: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Ahora, todos los focos se han vuelto a poner sobre Gerard Piqué y el resto de su familia. Y es que tras la última emisión del programa Fiesta, ha salido a la luz el papel que ha jugado su madre en toda esta polémica. 

Gerard Piqué no se lo esperaba

Gerard Piqué se ha quedado sin palabras al descubrir, gracias a Fiesta, lo que ha hecho su madre. Y es que, según ha desvelado este formato de Mediaset España, Montserrat Bernabeu ha sido la que "ha evitado que monte un pollo".

🔴 Gerard Piqué toma una decisión con la custodia de sus hijos tras lo último de Shakira

Durante la última emisión de este programa, Emma García y el resto de sus colaboradores han querido dedicar unos minutos a comentar todas las novedades que han salido a la luz acerca de esta polémica separación. 

Aunque ya han pasado nueve meses desde que Gerard Piqué y la colombiana decidieron poner punto y final a su relación, todavía sigue saliendo información al respecto.

Saúl Ortiz ha acudido a este plató de Telecinco para dar a conocer públicamente el verdadero papel que ha jugado Montserrat en la ruptura de su hijo y la cantante. 

Montaje de Shakira y Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué
La madre de Gerard Piqué ha sido muy criticada por los fans de su exnuera | Trendings

Y es que a pesar de que siempre se ha dicho que nunca ha tenido muy buena relación con la de Barranquilla, nada más lejos de la realidad.

Según ha contado el comunicador, Montserrat podría ser una de las principales víctimas de toda esta polémica: "En esta historia, Montserrat es una víctima de bulos, es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella".

Después de dejar caer que los fans de la cantante han sido especialmente duros con la madre de Gerard Piqué, Saúl Ortiz ha desvelado que fuentes cercanas al exfutbolista le han asegurado que Montserrat está teniendo una "actitud brillante" para evitar cualquier tipo de conflicto extra. 

Pero lo que menos se esperaba el exfutbolista del Futbol Club Barcelona era que el colaborador fuera a hacer público el papel que ha jugado su madre en toda esta polémica. 

Gerard Piqué primer plano
La madre de Gerard Piqué le ha parado los pies en alguna ocasión | Europa Press

Y es que, según ha asegurado Ortiz, en más de una ocasión Gerard Piqué ha querido "montar un pollo" en público y ha sido su madre la que le ha parado los pies. 

"Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzis con el matrimonio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre la ha protegido", ha finalizado el periodista.