Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gerard Piqué

Gerard Piqué toma una decisión con la custodia de sus hijos tras lo último de Shakira

Gerard Piqué, dispuesto a todo para proteger a los pequeños

Gerard Piqué  no da abasto ante todos los golpes que sigue recibiendo de parte de su ex. Desde que arrasase con su temazo junto a Bizarrap, nada ha vuelto a ser lo mismo para el ex de Shakira.

Y aunque él intenta hacer como si nada y seguir adelante con su vida y su relación con  Clara Chia, la cantante ha dejado muy claro que no piensa parar.

Primero fue Bizarrap, luego le siguió Karol G y todo indica que la colombiana ya está preparando otro tema con el que seguir atacándole. 

Gerard Piqué y Clara Chía en el interior de un coche
Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su idilio | Europa Press

Ni siquiera el entorno de Shakira da crédito a todo lo que está haciendo, y es que no solo Piqué sale mal parado, sino incluso la abuela de sus hijos, Montserrat.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la madre del futbolista está haciendo todo lo posible para no empeorar la situación y que no haya ningún conflicto más que pueda dañar a sus nietos.

"Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazzis con el matrimonio", aseguran. 

"Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira", apuntan sobre la actitud de la abuela de Shasha y  Milan.

Gerard Piqué mostrando su reloj Casio
El intercambio de indirectas entre Gerard Piqué y Shakira no para | Twitch

Sin embargo, su exnuera no se lo está poniendo nada fácil. De hecho, cada día salen más noticias al respecto, empezando por los mensajes subliminales que descubren en las canciones de Shakira.

Y es que, al parecer, en su última canción llega a decirle 'fuck you' a Piqué. Un detalle del que no nos habíamos dado cuenta.

"En un momento dado, Shakira se ríe y dice 'fuck you' (lo que viene siendo 'vete a la mierda' en castellano)", comentaban en Fiesta. 

Gerard Piqué y Shakira viendo un partido de la Copa Davis. 24 de noviembre de 2019
Gerard Piqué y Shakira siguen en plena guerra mediática | EspañaDiario

Un suma y sigue en el que los principales afectados siguen siendo los pequeños de la casa. Ahora, el punto de inflexión es el acuerdo de custodia al que terminarán llegando después de todo lo sucedido.

Al parecer, tras conocerse que Shakira ya prepara un nuevo tema junto a Manuel Turizo, apenas un mes después del lanzamiento 'TQG', Piqué ha tocado fondo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gerard Piqué toma una decisión por el bien de sus hijos

Tanto es así, que ha tomado una decisión definitiva para no seguir cabreando más a la cantante, y es que habría optado por ceder a las exigencias de la colombiana.

De esa forma, permitirá que se lleve a sus hijos a vivir a Miami, que es algo que Shakira pretendía desde el primer momento.

Aunque, lamentablemente, tuvo que posponer su traslado a Estados Unidos debido a la mala salud de su padre. 

Pero ahora ya nada impide que Shakira por fin pueda rehacer su vida muy lejos de Barcelona y todos los malos recuerdos que tiene allí.

Imagen de Shakira lanzando un beso.
Shakira ya prepara un nuevo tema para seguir atacando a Piqué | EP

"Ahora me siento completa porque dependo de mí y, además, tengo dos niños que dependen de mí y por ellos tengo que estar más fuerte que una leona", declaraba ella misma.

Gerard Piqué ya había dejado muy claro que su mayor preocupación era cuidar de sus hijos y protegerles en medio de todo el escándalo.

"Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", alegaba en una reciente entrevista. 

"No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien", sentenciaba. 

Foto de Gerard Piqué besando a su hijo mayor, Milán Piqué
Gerard Piqué quiere proteger a sus hijos ante todo | GTRES

De momento, no sabemos cuándo este nuevo éxito saldrá a la luz, pero según explicaba el propio Manuel Turizo, todo queda en manos de la intérprete de 'Monotonía'.

"El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar", aseguraba el cantante.

"Tú tienes que dejar, si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera".