Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero, con rostro serio, sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’

El gesto de Adara Molinero con Asraf Beno que podría cambiarlo todo antes de la final

Adara Molinero y Asraf Beno acercan posturas antes de la gran final

La final de Supervivientes 2023 ya está aquí. Los concursantes han puesto rumbo a España para disputar la gran final del reality más extremo de la televisión.

En un momento como este, las emociones están a flor de piel. Adara Molinero y Artùr continúan nominados, y los próximos días serán decisivos. 

En la última gala del concurso, los telespectadores no pasaron por alto el significativo gesto de Adara Molinero con Asraf Beno tras enfrentarse a la prueba de recompensa. Y es que, aunque los dos supervivientes han tenido sus más y sus menos, y han llegado incluso a romper su relación de amistad, los dos se fundieron en un emotivo abrazo en la última prueba. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara Molinero y el abrazo a Asraf Beno que no ha pasado por alto

No cabe duda de que Adara Molinero y Asraf Beno han sido dos de los grandes protagonistas de esta edición de SupervivientesLos dos televisivos cuentan con un gran séquito de seguidores. Ambos tienen todas las papeletas para que uno de ellos se haga con el maletín.

Adara Molinero y Asraf Beno se dan un abrazo al terminar la prueba de recompensa de 'Supervivientes' del programa del día 15 de junio de 2023
Adara y Asraf se fundieron en un abrazo tras ganar la recompensa | Telecinco

Aunque al principio mantuvieron una buena relación de amistad, con el trascurso de las semanas, la relación entre ambos se fue fracturando, hasta que decidieron distanciarse por completo. Sin embargo, en la recta final del programa, la cosa está cambiando. 

Asraf, Adara, Artùr, Bosco y Jonan ya son finalistas de Supervivientes, y pasarán la última semana de reality en una casa en España. Durante la última gala, las emociones fueron más que palpables, ya que se enfrentaron a la última prueba de recompensa. 

En los últimos días, Adara ya había dejado claro que su relación con Beno había mejorado, y que "estaban bien". "Ahora hacemos convivencia", aseguraba. Prueba de ello fue el gesto que se vio horas después, cuando Adara y Asraf se dieron un cariñoso y emotivo abrazo.

Todo ocurría cuando los supervivientes tenían que terminar el puzzle con el que obtendrían una mermelada de fresa. Pero, para poder conseguirla, todos los concursantes tenía que terminar la prueba. Tras unos minutos, Laura Madrueño avisaba a los supervivientes que podían ayudar a aquellos que aún no habían terminado el puzzle.

Tras las palabras de la presentadora, Asraf Beno no dudaba en lanzarse a ayudar a Adara para poder conseguir la tan ansiada recompensa. Y así fue. Adara conseguía terminar el puzzle con la ayuda de Beno.

Como no podía ser de otra manera, los concursantes se dejaron llevar por las emociones al finalizar la prueba de recompensa. Adara Molinero y Asraf Beno se abrazaban ante sus compañeros, algo que también les valió el aplauso de todo el público.

Captura de 'Supervivientes' de Adara Molinero riéndose mientras come el 15 de junio de 2023
Los espectadores no terminan de ver con buenos ojos el acercamiento entre ambos | Mediaset

El público pudo comprobar que, después de todo, se han reconciliado y han firmado la paz con un sincero abrazo.

¿Qué hay detrás de ese abrazo?

Sin embargo, aunque hay muchos espectadores que se alegran del acercamiento entre Adara Molinero y Asraf Beno, hay otros que no lo terminan de comprar. Aunque algunos lo ven como un gesto que podría cambiarlo todo antes de elegir un ganador, hay quienes no terminar de aprobar esta reconciliación.

El concurso de Asraf en Supervivientes 2023 ha despertado opiniones de todo tipo. Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que son muchos los que no compran la actitud de Beno con Adara y viceversa.

Los próximos días serán decisivos para comprobar qué concursante cuenta con el apoyo del público y logra hacerse con el cheque de 200 000 euros.