Asraf Beno ha sido la gran revelación de esta edición de Supervivientes. El novio de Isa Pantoja afrontaba el reality con muchas ganas y fuerza y lo están demostrando hasta el último momento. Sin embargo, el gesto de Asraf durante el pasado debate no fue bien visto por parte de sus compañeros, sobre todo por Jonan Wiergo.
La relación entre Beno y el influencer ha estado marcado por las tensiones. Aunque en un primer momento intentaron acercar posturas, lo cierto es que terminaron por distanciarse. Durante el pasado debate, los supervivientes lograron disfrutar de su recompensa y pudieron comer hasta que Laura Madrueño daba por finalizado el tiempo.
Pero Asraf hizo algo que Jonan no pensaba tolerar y así lo demostró con su actitud.
Jonan señala el gesto de Asraf Beno
Supervivientes se encuentra ya en la recta final, pero aun así, los concursantes lo están dando todo para poder llegar a la final del programa, donde se lo juegan absolutamente todo. Sin lugar a dudas, Asraf Beno está demostando la pasta de la que está hecha, y es que el novio de Isa Pantoja está irrefrenable.
Una semana más, el modelo ha logrado convertirse en líder y ser inmune a las nominaciones. Además, Beno fue quien mandó a la palestra de forma directa a Bosco. Durante la pasada emisión de Conexión Honduras, los supervivientes pudieron disfrutar de un gran festín tras superar la prueba.
Como no podía ser de otra manera, y con el hambre que llevan arrastrando desde hace meses, los concursantes no pudieron contenerse. Todos se lanzaron a comer como si no hubiese un mañana.
Pero había un tiempo máximo para poder comer, y una vez llegado, Laura Madrueño avisaba a los concursantes que soltaran la comida, ya que el tiempo había llegado a su final.
Cuando Madrueño avisó a los concursantes, todos soltaron la comida, pero Asraf protagonizó un gran momentazo muy comentado. El novio de Isa Pantoja soltó la comida de sus manos, aunque hizo algo que no gustó demasiado a Jonan Wiergo, tal y como mostraba su rostro.
"Fuera todo lo que está en las manos, se acabó", señalaba Laura para avisar que el tiempo había acabado. Sin embargo, Asraf se quedó con los pinchos de carne en la boca y los sostuvo entre sus dientes. Tras ver esto, la presentadora aseguró: "Eso me parece a mí que el Pirata Morgan no lo convalida".
Ante esto, la cámara enfocaba el gesto de Jonan y cómo el influencer decía que no con la cabeza, desaprobando por completo el gesto de Beno. Finalmente, Asraf tuvo que dejar la comida que había cogido fuera de tiempo. Y es que parece que al influencer no le hizo ni pizca de gracia este movimiento del modelo.
Asraf Beno, en el punto de mira
Pese a que Asraf volvía a ser líder esta semana, el modelo no cuenta con apoyos dentro de Honduras. Fue Alexia Rivas, que estuvo esta semana como 'fantasma del pasado', quien señalaba esto mismo:
"Creo que es verdad que él es una persona un poco intensa, pero eso no significa que no le puedan dejar hablar. Y es que prácticamente les molesta todo lo que hace", revelaba la joven.
Aunque Asraf ha logrado demostrar que es un gran superviviente en las pruebas semanales, en cuanto a compañerismo, la cosa ha fallado.
Habrá que estar muy pendientes a las próximas semanas para comprobar si, finalmente, su concurso ha logrado cautivar a la audiencia.