Jesulín de Ubrique y su relación con su hija Andrea Janeiro no ha sido la mejor a lo largo de las más de dos décadas de vida de la joven. Es un secreto a voces que nadie puede negar.
Jesulín de Ubrique, después de separarse de su ex, siempre se ha enfocado más a la vida que ha compartido durante tantos años con su actual mujer, María José Campanario.
Ella ha sido su debilidad, y los hijos que ha tenido con la castellonense son los que se han llevado todos los cariños del extorero de Ubrique.
Queda bastante claro que Jesulín nunca ha querido por igual a Andrea Janeiro como lo hace con los hijos que ha tenido con su mujer.
Jesulín de Ubrique sigue teniendo gestos feos con Andrea Janeiro
Hace unos días, el periodista del corazón Pepe del Real era muy contundente en El programa del verano, sobre la relación que mantienen padre e hija. Y es que, según el colaborador, actualmente la relación entre ambos es totalmente "nula".
Una situación que no sorprende a nadie viendo los gestos tan poco empáticos y cariñosos que ha tenido Jesulín de Ubrique con respecto a Andrea Janeiro desde hace mucho tiempo.
Fue muy sonada la ausencia de Jesulín de Ubrique hace apenas un año en la graduación universitaria de Andrea Janeiro.
A pesar de que su hija le pidió que estuviera presente en un día tan importante para la joven, este no se presentó a ver a su pequeña. Y claro está, la decepción fue absoluta por parte de Andrea Janeiro.
Jesulín de Ubrique vuelve a decepcionar otra vez a Andrea Janeiro
Aquella ausencia no hizo más que estallar a Belén Esteban, madre de Andrea, y es que tal hecho le parecía "mezquino e indeseable".
Belén no quería que su hija sufriera especialmente en ese día tan ilusionante para ella. Pero finalmente tuvo que hacer de tripas corazón y graduarse acompañada de los familiares y amigos que de verdad querían estar con ella.
La razón que esgrimió Jesulín para no poder ir al acto de graduación fue que tenía que cuidar a su esposa pocas semanas después de que naciese su hijo Hugo.
El caso es que el último hijo que ha tenido Jesulín de Ubrique con María José Campanario ha vuelto a ser noticia. En este caso, por otro feo gesto que ha tenido el extorero con la hija de Belén Esteban.
Andrea Janeiro no fue invitada al primer aniversario de su hermano Hugo
Actualmente, Andrea está haciendo prácticas en Estados Unidos. El caso es que está muy ilusionada con un programa propio de entrevistas con el que quizá, pueda volver en el futuro a trabajar a España. Y así, podría estar más cerca de su querida madre.
En los últimos días, la joven ha viajado de España para estar con su madre en Torremolinos y con el marido de esta, Miguel Marcos. Lo cierto es que se ha filtrado que en el primer cumpleaños del hijo de Jesulín y Campanario, Hugo, la joven no habría sido invitada a este aniversario del bebé.
El caso es que Jesulín de Ubrique habría invitado a toda su familia. Pero se habría olvidado de su hija, por lo que queda constatado que la relación entre ambos es inexistente.
Sobre este evento del primer cumpleaños de Hugo Janeiro, Carmen Bazán dio unas declaraciones a la prensa en los últimos días. Esta afirmó que "la fiesta estuvo muy bien, estuvieron Julia y todos. Y el pequeño está enorme ya".
Además, "le regalaron muchísimas cosas" y quedó patente la unidad familiar en un día tan señalado como ese. Y todo pesar de que Andrea Janeiro no fue bienvenida, algo que volvió a dolerle mucho a la hija de 'la Esteban'.