Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez sonriendo en el plató de 'Gran Hermano VIP'

‘GH VIP’ está en marcha y quiere fichar a la estrella de ‘Supervivientes’

'GH VIP' le ha hecho una oferta a la protagonista de 'Supervivientes 2023'

No hace mucho tiempo salió a la luz un rumor que dio bastante de que hablar. Nos estamos refiriendo a la posibilidad que hay de que  'Gran Hermano' vuelva a la pequeña pantalla. Concretamente, Telecinco habría tomado la decisión de traer la vuelta su edición de famosos, 'GH VIP'.

Bien se sabe que este formato siempre ha sido muy exitoso en televisión, por lo que es evidente que, ahora que la cadena no está pasando por un buen momento en audiencias, quieran volver a emitirlo.

Recordamos que tan solo se trata de una teoría, pero tiene todas las papeletas de que el próximo septiembre vea la luz. Al parecer, según varias fuentes, el grupo audiovisual no habría confirmado nada porque quieren darle una sorpresa a los más fieles seguidores del reality.

El medio Telemagazine ha confirmado que 'GH VIP' vuelve en octubre. Aseguran que le han hecho una oferta a una de las protagonistas de 'Supervivientes'

Eso sí, mientras se confirma o no la vuelta de 'GH VIP', muchos usuarios de Internet ya han hablado de quiénes podrían ser los participantes de esta nueva edición de famosos.

Desde luego, os dejará mudos, sobre todo, porque entre ellos figura una estrella de 'Supervivientes 2023'. ¿De quién se trata?

Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo en 'Gran Hermano VIP' del 2019
'GH VIP' siempre ha sido uno de los formatos más vistos de la televisión | Mediaset

'GH VIP' tiene en mente a un personaje bastante polémico de 'Supervivientes 2023'

A pesar de que todavía existe la duda de si 'GH' será en su edición anónima o VIP, lo cierto es que todo apunta a que será esta última. No sería nada de extrañar porque, al final de cuentas, es la que más estaba interesando al público en los últimos años. 

Inolvidables momentos nos trajo este formato. Entre ellos, la historia de película de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, Belén Esteban y su famosa camiseta en la que ponía 'Andrea, te quiero' y la gran Mila Ximénez luciendo un disfraz de abeja (eso sí, a regañadientes).

En conclusión, muchos telespectadores están deseando que este programa vuelva. Todo aparenta que será así e incluso ya se podrían saber 4 de los concursantes que participarán en 'GH VIP'.

Asimismo lo ha asegurado una cuenta de Instagram, Gran Hermano Blog, que digamos que es experta del reality. Entre estos posibles participantes se encuentran Naomi, de 'La isla de las tentaciones', Ana Luque, la icónica 'Fresita' y, nada más y nada menos, que Gema Aldón.

Así es, la hija de Ana María Aldón podría aventurarse en este nuevo formato después de su brevísimo paso por 'Supervivientes 2023'. Y es que recordemos que la joven tuvo que abandonar debido a un problema de salud. De modo que Telecinco le podría dar una nueva oportunidad para que los telespectadores pudieran conocerla realmente.

Captura del 'Deluxe' de primer plano de Gema Aldón
La joven podría concursar en 'GH VIP' | Mediaset

Apenas en Honduras se la ha conocido y, por lo que poco que se vio de ella, no gustó demasiado al público. Su polémico comportamiento dio mucho de que hablar y acabó perjudicando a su imagen.

Pero, por el contrario, otra parte de los telespectadores piensan que Aldón tiene mucho que dar y, por este motivo, tienen interés por ella. Ahora solo faltaría que esto fuese cierto y que esta estrella de 'Supervivientes' finalmente se una a 'GH VIP'.