Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023', en su llegada a plató

Ginés Corregüela asume que la relación es imposible y explica el motivo

Ginés Corregüela reconoce que no se puede hacer nada

Ginés Corregüela sigue exprimiendo al máximo sus problemas familiares a raíz de su paso por Supervivientes. El jienense ha vuelto a Telecinco para aclarar en qué punto se encuentra la relación con sus hijas y no ha podido evitar emocionarse.

Su romance con Yaiza Martín ha dinamitado por completo su vida, pero no está dispuesto a renunciar a la canaria. No obstante, reconoce que verse distanciado de su familia le impide avanzar más en su relación.

Ginés Corregüela admite lo que ocurre realmente

Ginés Corregüela regresó al plató de Sálvame acompañado de Yaiza y sorprendió a todos con su cambio de actitud. Miriam sigue sin dar el paso para propiciar un acercamiento con su padre, pero su hermana Laura parece haber cambiado de bando.

Aunque en un principio apoyó a su madre y a Miriam, finalmente ha roto una lanza a favor de Ginés. El 'rey de los bocadillos' siente que está en una encrucijada, pues le gustaría poder disfrutar de su relación con Yaiza sin problemas. Sin embargo, los conflictos familiares que arrastra le impiden poder dar más de lo que le gustaría.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en el pograma de 'Sálvame' el día 25 de mayo del 2023
Ginés Corregüela no puede avanzar en su relación con Yaiza por los problemas familiares | Mediaset

En este sentido, Laura intervenía por teléfono para aclarar lo que realmente siente por su padre y desmentir que se lleve mal con ellos. "Sabes que te quiero mucho, papá, mi hermana piensa de una manera por sus vivencias, pero yo nunca pensaré que eres mal padre", comenzaba diciendo.

"Sé que das la vida por mí", añadía provocando la emoción en el exsuperviviente y en Yaiza. La joven reconoce que "todo el mundo se equivoca" y no dudó en apoyar su relación con la canaria. "Si Yaiza hace feliz a mi padre, si tengo que hablar con ella, hablaré con ella", afirmaba.

Ginés ha terminado reconociendo sus errores y que no siempre ha estado a la altura, pero necesita olvidar para seguir adelante. Su intención en rehacer su vida junto a la canaria y le gustaría hacerlo contando con el apoyo de su familia.

Por el momento con el único que cuenta es con el de Laura, ya que Miriam sigue sin aceptar la relación. Es más, se niega a hablar con su padre el cual confesaba que "la he llamado tres veces y ella ha dicho que no me quiere coger el teléfono".

Ginés Corregüela: "Me está consumiendo"

Una de las cosas que más está atormentando a Ginés es saber que Miriam no piensa invitarle a su boda. Dentro de poco dará el 'sí, quiero' a su pareja y los últimos acontecimientos con el exsuperviviente los han distanciado demasiado.

El novio de Yaiza así lo confesaba en directo recordando cómo, tras una gala, su hija le comentó a Diego que "a él sí le invitaría, pero a mí no sabía". "Como padre, eso me está consumiendo", confesaba sin poder contener la emoción.

Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela, hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Ginés reconoce que es complicada la reconciliación con Miriam | Mediaset

Y es que Yaiza se ha convertido en el obstáculo para que padre e hija lleguen a un entendimiento. La canaria ha faltado el respeto en numerosas ocasiones a Miriam y a su madre, y la joven no está dispuesta a perdonar.

Aunque, tal y como confesó Isabel, el origen de sus conflictos se encuentra en cómo fue Ginés como padre. Algo que Laura no comparte. "Mi hermana piensa de una manera por sus vivencias", reconocía.

A estas alturas, Corregüela está convencido de que no hay nada más que pueda hacer para propiciar la reconciliación con su hija. Por otra parte, quiso aprovechar para desmentir que, tras el divorcio, su mujer quedara desprotegida.

"Ahora es muy fácil hacerse la víctima", contraatacaba Ginés. El exsuperviviente asegura que su mujer se quedó con el coche aunque es él quien paga la letra y que sobre la casa llegaron a un acuerdo. "Decidimos que ella se quede 2 años, pero luego le digo yo que se quede 4, y el poco dinero que hay en el banco decidimos partirlo", aclaró.