Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023', en su llegada a plató

Ginés Corregüela confirma todas las sospechas en 'Sálvame': 'vengo por dinero'

Ginés Corregüela rinde cuentas en 'Sálvame'

Ginés Corregüela ha aparecido en 'Sálvame' esta tarde dispuesto a rendir cuentas y enfrentarse a todas las polémicas que siguen formándose a su alrededor.

Y lo ha hecho acompañado de Yaiza Martín, que también es otra de las grandes protagonistas del momento. De hecho, lo último de la parejita ha sido protagonizar una fuerte bronca en plena calle.

E incluso hay quien especula que incluso podrían estar preparando una exclusiva con alguna revista. De hecho, varios periodistas consideran que podrían cobrar hasta 6.000 euros en caso de anunciar su boda o un embarazo.

Ginés Corregüela hablando en Cayo Menor, tras su expulsión de ‘Supervivientes 2023’
Ginés Corregüela ya no esconde sus intenciones en 'Sálvame' | Mediaset

Aunque otros lo tachan de 2.000 a 4.000 euros, ya que tampoco son unos personajes que tengan tanta relevancia si fuese algo muy explosivo.

"Hay que tener en cuenta que tienen un pacto para sacar el máximo partido a esa relación. Son dos personajes televisivos que no valen económicamente y no tienen peso en los medios. Y más teniendo en cuenta que no eran nadie", opinan.

Pero, pese a ello, la parejita sigue sentándose en los platós de televisión y acaparando titulares casi a diario. Lo último, por la bronca que podría dinamitar su relación y deja en evidencia su estrategia.

Ginés Corregüela, en el punto de mira por su estrategia

Y es que a Yaiza son varios los testigos que la escucharon decir a voz de grito que debían mirar una forma en la que todos salieran ganando.

Así, ahora a sido a Ginés al que han pillado atacando abiertamente a uno de los colaboradores el programa, Kiko Hernández.

"Si yo vengo solo por dinero, como tú dices, tú también", acusa el rey de los bocadillos al colaborador. Mientras que Hernández le ha replicado de manera tajante que "deben aceptar las críticas". "Si no las aceptas, no participes de este negocio".

"Dedícate a lo tuyo, yo llevo 25 años trabajando aquí y ganándome el sueldo cada día, cada tarde", le recordaba Kiko bastante molesto.

Captura de 'Supervivientes' con Yaiza Martín y Ginés Corregüela dentro de una tienda de campaña
Ginés y Yaiza siguen siendo los personajes del momento | Mediaset

"Yo a lo mío y tú a los bocatas que empapen y a conquistar señoras que están buenísimas como tu Yaiza y punto ¿Vale?", sentenciaba.

"Eres más falso que el alma de Judas porque dices cosas que no son verdad. Si yo vengo solo por dinero, como tú dices, tú también", le respondía entonces Ginés. "Tu rol es tirar a la gente diciendo cosas que no son verdad".

"Defendí un montón a la que es tu novia ahora, la única persona que sacaba la cara por tu novia era yo, documéntate antes", ha saltado Kiko implacable ante la actitud del invitado.