Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano con un montaje de Ginés Corregüela

Ginés Corregüela confiesa por qué no quiere tener hijos con Yaiza Martín

Ginés Corregüela desvela lo que piensa del posible embarazo de Yaiza

Ginés Corregüela y Yaiza Martín se reencontraron en el plató de Tierra de nadie días después de que el 'rey del bocadillo' fuera expulsado por la audiencia. La pareja más famosa del momento se puso al día de los últimos acontecimientos marcados por el posible embarazo de la canaria.

La posibilidad de que el de Jaén pueda convertirse en padre de nuevo lleva días pululando por los platós hasta que este ha dado la cara. Lejos de mostrarse ilusionado por el embarazo de Yaiza, Ginés ha terminado confesando por qué la idea de tener un hijo con su novia no le entusiasma.

Ginés Corregüela no quiere tener un hijo con Yaiza

Ginés ha llegado de Honduras dispuesto a poner freno a los diferentes frentes que tiene abiertos desde su participación en Supervivientes. Lo que debía ser un concurso sin mayores sobresaltos se acabó transformando en una montaña rusa gracias a Yaiza.

La tinerfeña se convirtió en superviviente de pleno derecho y transformó el concurso de su chico tanto dentro como fuera. De lo único que se ha hablado sobre el paso de Corregüela por los Cayos Cochinos ha sido sobre su relación con la tinerfeña.

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 16 de mayo
Ginés se enteró en Honduras de que podría ser padre de nuevo | Telecinco

Lo último que generó polémica fue la posibilidad de que la influencer estuviera embarazada de Ginés. Este se enteró antes de poner rumbo a España, pero aconsejó a su novia no desvelar qué había de cierto en su posible estado. Lo que hizo pensar en un pacto entre los dos para seguir exprimiendo su fama.

Ahora que ya está de regreso, a Ginés no le ha quedado más remedio que afrontar la verdad. Diego Pérez, que fue su mejor amigo en la isla, se siente dolido ante la posibilidad de que todo sea un montaje y así se lo hacía saber.

Diego Pérez, Ginés Corregüela y Raquel Arias en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Ginés descarta ser padre por su edad | Mediaset

"Cuando Yaiza te dice lo del embarazo tú no reaccionas ni para bien ni para mal", comenzó diciéndole. "Yo siempre he hablado de vosotros defendiendo que era de verdad, pero cuando veo esas cosas me rayo", señaló su amigo.

Fue entonces cuando el jienense se defendió desvelando el motivo por el que no entra en sus planes ser padre para sí despejar las dudas sobre un montaje. "Juro por mi hija que nunca he hablado con Yaiza nada de embarazo, de hecho, contigo hable de que con mi edad no me gustaría", confesó.

Ginés Corregüela no se ve formando una nueva familia con Yaiza

Ginés aseguró que a sus 53 años ya no tiene el cuerpo para volver a experimentar la paternidad. Así lo afirmó en el plató de Tierra de nadie, pero también en la isla durante una conversación con Adara Molinero hablando sobre su relación con Yaiza.

"A ver si te va a decir que quiere tener un hijo", le decía Molinero. "A ella sí le gustaría", confirmaba Corregüela." Ya lo que faltaba ahora con 53 años tener un hijo", añadió dejando claro que a su edad no piensa ser padre de nuevo. "¿Te ves ahí yendo al parque con el niño?", bromeaba Adara ante un Ginés que respondía "no" de manera tajante.

Yaiza Martín, sonriente, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Yaiza sabía muy bien que Ginés no quiere tener más hijos | Mediaset

Según comentó 'el rey del bocadillo' en el plató de Tierra de nadie, la canaria sabía perfectamente que ser padre "no entra en mi guion". Sin embargo, ante el hecho de que Yaiza esté realmente embarazada, asume la situación. "Si se queda pues… si se queda, se queda", añadió.

Ni qué decir tiene que la idea no gusta a los familiares y amigos de Ginés que se han enfrentado a Yaiza durante todo el reality. Afirman que "se ha cargado su concurso" y que ahora verá cosas de Martín que no le gustarán.

Veremos en qué queda todo y si Corregüela acaba abriendo los ojos y escuchando las voces que afirman que la tinerfeña no le conviene.