Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela hablando a la cámara durante una conexión con el plató de 'Supervivientes'

Ginés Corregüela da el paso que le aleja de la televisión después de 'Supervivientes'

Ginés Corregüela retoma el trabajo que le hizo famoso

Ginés Corregüela sabía muy bien que la fama que le dio Supervivientes tenía los días contados. Y eso que el tiktoker supuso toda una revolución televisiva gracias a su truculenta vida personal y su relación con Yaiza Martín. Ambos sacaron el máximo partido a su historia, a la que no le faltó ningún detalle jugoso.

Ahora, meses después de su paso por el reality de supervivencia, 'el rey de los bocadillos' ha tomado una decisión. Una que supone su final en televisión y que no ha estado exenta de polémica.

Ginés Corregüela retoma el trabajo que le lanzó a la fama

Ginés Corregüela fue la gran revelación para Telecinco. Se convirtió en concursante de Supervivientes gracias a su fama en TikTok y sorprendió a todos con su vida privada. Esa que nadie conocía y que estaba repleta de secretos y engaños.

En cuestión de días, sus famosos bocadillos XXL pasaron a un segundo plano, eclipsados por sus problemas familiares. Una exmujer engañada, una hija incomprendida y una amante con carácter que sacó la cara menos amable de Ginés.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en el pograma de 'Sálvame' el día 25 de mayo del 2023
Ginés asume que se ha terminado la fama y retoma su faceta de tiktoker | Mediaset

Porque su relación con Yaiza hizo que la imagen de ese tiktoker de pueblo diera paso a un hombre que ambicionaba más. Para ello era necesario crear polémica para seguir en el candelero y así sacar más beneficio económico.

De hecho, él mismo lo dejó bien claro cuando se especuló sobre el embarazo de Yaiza: solo hablaría si había un cheque por adelantado. Pero la fama es efímera y con el tiempo el efecto Corregüela se esfumó.

Sin un futuro televisivo a la vista, a Ginés no le ha quedado más remedio que retomar su trabajo como tiktoker. Así las cosas, le hemos vuelto a ver rodeado de sus animales y su famoso Felipe, preparando sus emblemáticos bocadillos gigantes.

Si bien en Instagram solo cuenta con algo más de 200 mil seguidores, en TikTok la cifra aumenta de manera considerable. Dos millones de seguidores siguen siendo fieles a Ginés, aunque las opiniones hacia el jienense han cambiado de manera notable.

Ginés Corregüela se entera de que ya no es tan querido

Existe un dicho que apunta a que "nunca conozcas a tus ídolos", porque podrías acabar decepcionado. Y eso es precisamente lo que han experimentado algunos seguidores de Ginés, que se sintieron desilusionados con él tras su paso por televisión.

Conocer aquellos aspectos más polémicos de su vida y su plan con Yaiza para seguir paseándose por los platós fue revelador. Para muchos, la presencia de la canaria en su vida solo le ha perjudicado tanto a nivel personal como profesional.

Ginés Corregüela llorando en el plató de 'Supervivientes'
Ginés Corregüela asume que ha perdido interés entre sus seguidores | Mediaset

Prueba de ello es lo que ha ocurrido después de que Ginés haya vuelto a su trabajo como tiktoker. Normalmente, los concursantes de Supervivientes salen beneficiados de su paso por el reality, pero en el caso de Corregüela ha sido todo lo contrario.

Volver a las redes sociales ha hecho que el jienense se dé cuenta de que las cosas han cambiado. Ya no cuenta con el cariño de una amplia mayoría de sus fans y ahora son muchos los que ya no le ríen las gracias.

"Ginés, déjalo ya, no tienes gracia ni arte para hacer bocadillos, hazte un favor y déjalo ya", publicaba un seguidor. "Ha de volver a los bocatas porque la tele se ha acabado para él y para Yaiza y veréis que pronto se acaba todo". "Se te ha acabado el rollo", apuntaban otros.

Para sus seguidores resulta evidente que ha perdido toda la naturalidad que le hizo famoso. Aunque todavía puede contar con algunos fans que aplauden su vuelta y se alegran de volver a ver al Ginés de siempre.