Ginés Corregüela atraviesa un momento bastante complicado, sobre todo sabiendo que su hija Miriam ya no quiere saber nada de él.
La joven se casaba hace poco con Sendy, la mujer de su vida, un día en el que contó con la presencia y el cariño de su madre, Isabel, pero no con la de su padre, con el que ha roto toda relación.
Fue a raíz de toda la polémica que se formaba con Ginés y su pareja, Yaiza Martin, a la que Miriam no puede ni ver, cuando decidían separar sus caminos. Y es que sus continuos enfrentamientos en los platós de televisión terminaban pasándoles factura.
Así, Corregüela se mostraba completamente destrozado durante su reciente reaparición televisiva en Fiesta, y más tras ver las primeras imágenes de la boda.
"El día de ayer, para mí, fue duro. Hubo ratos que lo pasé fatal. Si ella creyó que no quería que fuese… al final se ha torcido un poco esto", se lamentaba el 'rey de los bocadillos'.
Y ahora, el tiktoker se ha llevado un nuevo mazazo, ya que Miriam ha hablado abiertamente sobre la posibilidad de convertirse en madre.
Un tema que, al parecer, prefiere tomarse con calma, sobre todo por su mujer. "Me encantaría, pero a Sendy no", se ha sincerado Miriam.
"Mi madre está todo el rato diciéndonos que nos apuntemos a la Seguridad Social porque luego el proceso tarda muchísimo", asegura.
Ginés Corregüela descubre si se convertirá en abuelo pronto
Del mismo modo, era también la propia exparticipante de ¡Vaya vacaciones! la que ofrecía todos los detalles acerca de su romántica boda.
Aunque lo que más puede doler a Ginés, es que Miriam dejaba bien claro que no le había echado nada de menos en su gran día.
"Mi boda no ha podido salir mejor, perfecta. Uno de los días más felices de mi vida. ¡Ver a mi madre tan feliz! ¡Tan guapí-sima!", contaba muy emocionada.
Además, la joven explicaba que el enlace tuvo lugar en "un jardín precioso en Úbeda. Está entre Úbeda y mi pueblo, Torreperogil".
"Fue una maravi-lla, estuvimos bailando hasta las 7 de la mañana. Hicimos un baile nupcial pero duró un minuto, soy arrítmica", reconocía entre risas.
Momentos inolvidables que seguramente a su padre le habrá dolido mucho perderse. Aunque puede que algún día se produzca un acercamiento y por fin puedan arreglar posturas.