Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023', en su llegada a plató

Ginés Corregüela: destapan su lado más oculto y cómo es fuera de televisión

Al descubierto, los verdaderos rasgos de la personalidad de Ginés Corregüela

Ginés Corregüela ha logrado convertirse en el hombre del momento. El polémico tiktoker ha dado mucho de qué hablar más allá de su paso por Honduras. El exsuperviviente ha despertado el interés de todo el público con su historia con Yaiza Martín y todo el entramado con su exmujer y sus hijas. 

Además, el 'rey de los bocadillos XXL' tampoco ha dudado en entrar en la dinámica del juego de la televisión y entregarse por completo a la sobreexposición mediática. Su entrevista en el Deluxe solo avivó aún más la polémica, llegando a despertar comentarios muy negativos sobre el exsuperviviente.

Pero ¿cómo es realmente Ginés Corregüela? ¿Es un papel todo lo que hemos visto de él en televisión?

El programa Fiesta describía el perfil psicológico del tiktoker y aportaba un poco de luz sobre la verdadera forma de actuar que el tiktoker tendría. De esta forma, los espectadores pudieron conocer cómo es ese Ginés más desconocido cuando no está en televisión.

El auténtico Ginés Corregüela, desenmascarado ante la audiencia

Todo el entramado de Ginés con su actual pareja, Yaiza Martín, y con su exmujer, Isabel, ha despertado todo tipo de opiniones y críticas. Las acusaciones de que se trataría de un montaje y todo un paripé para poder facturar dinero no han dejado de cesar. 

Captura del programa 'Fiesta' el 20 de mayo de 2023, donde una psicóloga analiza el comportamiento de Ginés Corregüela
El programa 'Fiesta' desvela al auténtico Ginés | Mediaset

Además, a juzgar por las reacciones y comentarios que ha tenido el de Úbeda en varias ocasiones, son muchos lo que no compran las palabras de Ginés. Por ello, durante la tarde de ayer, el programa Fiesta trazó el perfil psicológico del tiktoker con la psicóloga Lara Ferreiro. 

La experta reveló cuáles eran aquellos rasgos psicológicos del tiktoker y que explicaba esa manera de actuar que estaba teniendo.

"No es un hombre creíble y lo vamos a desmontar", sentenciaba la psicóloga al comenzar su análisis. Durante la pasada gala de Supervivientes se vivió un momento muy complicado para Ginés cuando sus dos padres no pudieron evitar romperse en pleno directo. 

Pero de nuevo, la actitud fría de Ginés logró desconcertar a la audiencia. "Con esta imagen se me ponen los pelos de punta, sus padres estaban rotos y él lo que hacía era mirar a un lado y al otro buscando la aprobación del público. Su postura indica que no siente culpa y que está encantado de conocerse, no quiere a sus hijas ni a sus padres, solo se quiere a sí mismo", aseguraba la psicóloga.

"Abraza a la que se supone que es su actual amor con una frialdad pasmosa. Él tiene una fachada por la que parece que no siente nada, pero realmente lo tiene todo calculado, es maquiavélico. Su mirada indica que no conecta con sus emociones, sino con el plan que tiene trazado", aseveraba en el programa

Estaríamos ante un mentiroso patológico

Han sido mucho los momentos en los que la forma de actuar de Ginés ha hecho pensar al espectador que estaría mintiendo. La sombra del montaje con su relación con Yaiza Martín planea desde el comienzo, la psicóloga Lara Ferreiro arrojaba un poco de luz sobre esto.

Ginés Corregüela abrazando a sus padres en 'Supervivientes'
La forma de actuar de Ginés en televisión ha despertado muchas especulaciones | Mediaset

"Llora de una forma poco creíble, con los ojos secos, no muestra empatía real con el dolor de su hija que se está abriendo en canal, es un mentiroso patológico, de libro", sentenciaba. Pero, sin lugar a dudas, una de las cosas que más ha llamado la atención fue la sorprendente reacción que Ginés tuvo al conocer que Yaiza podría estar embarazada

"En esa imagen, cuando Yaiza le dice a través de videollamada que podría estar embarazada pone cejas de diablo. Él sabe perfectamente el papel que está representando y dirige a su novia, que por otra parte, es muy parecida a él", asegura.