Ginés Corregüela está a punto de enfrentarse a su noche más complicada. Y es que tras meses en Honduras, ahora se ha topado con la dura realidad que se ha vivido fuera durante su ausencia.
Duras acusaciones contra su novia, Yaiza Martín, e incluso el propio rechazo de su familia. Desde su entorno aseguran que ya ni siquiera reconocen a la persona que han visto en televisión.
Así, ahora Corregüela por fin tiene la oportunidad de dar la cara y rendir cuentas por su actitud en el reality.
A pesar de que muchos le han acusado de haberse dejado manipular por su novia o que ambos tenían una estrategia muy clara desde el principio, él lo ha negado por completo.
Así, Ginés se ha pronunciado sobre los últimos rumores que pesan en su contra. Y son aquellos relacionados con el supuesto embarazo de Yaiza.
Ginés Corregüela da la cara por Yaiza
Era Diego Pérez el que hacía saltar las alarmas respecto al posible montaje de la pareja. "Allí, en ‘Supervivientes’, se habló de que ella tenía puesto un DIU", desvelaba.
Por tanto, la posibilidad de que Yaiza esté embarazada sería casi inviable. Sin embargo, el joven ha querido confiar en la palabra de su amigo y en el fondo se niega a creer que lo tenga todo organizado.
"Y si veo que al final era todo una trama y demás, pues aquí el tonto de la historia he sido yo", se lamentaba.
Unas fuertes acusaciones ante las que Ginés ha querido defenderse. "Yaiza sabe que no entra en mi guión que se quede embarazada", ha aclarado en primer lugar.
"No hemos hablado nunca de eso. No hay estrategia alguna y espero que no se me juzgue por cosas que no son", ha pedido a la audiencia.
"Yo nunca he hablado con Diego de embarazos, de tests ni de nada". En ese momento, Ginés ha explicado que su reacción fue totalmente genuina por el impacto de la noticia.
"Juro por mi hija que yo con Yaiza no tengo nada hablado", ha zanjado bastante afectado.