Ginés Corregüela continúa con su carrera mediática y en esta ocasión ha hecho una parada en Viernes Deluxe para someterse al polígrafo. Está cansado de que duden de su relación con Yaiza Martín, así que ha aceptado el reto y no ha vetado ninguna pregunta. Grave error porque Conchita, la poligrafista, ha descubierto sus secretos y ahora no los puede negar.
Ginés Corregüela no ha tenido más remedio que admitir que ha compaginado tres relaciones al mismo tiempo. Por un lado estaba con su mujer y a escondidas con Yaiza, pero después tenía “una amante” a la que veía esporádicamente. Según cuenta, se vio obligado a tomar ciertos fármacos para poder satisfacer a todas en el terreno íntimo.
Ginés reconoce que ha hecho cosas mal, pero asegura que de Yaiza está muy enamorado y que esta historia es diferente. El Polideluxe no le ha dado la razón, al menos cuando le han preguntado por su fidelidad con la canaria. Él ha asegurado que nunca le había engañado, pero la máquina de Viernes Deluxe determina que está mintiendo.
“¿Le has sido infiel a Yaiza al igual que al resto de tus parejas?”, él ha respondido que no y el Polideluxe ha sido claro: “Miente”. El rey de los bocadillos asegura que ha cambiado mucho en los últimos meses y que se ha dado cuenta de que está enamorado. Tanto que se ha alejado de su hija Míriam porque esta no aprueba la relación y él no piensa romper con Yaiza Martín.
Ginés Corregüela quiere tener más hijos
Ginés ha explicado que el pasado no va a afectar a su relación con Yaiza, quien desea quedarse embarazada de él. La canaria ha jugado tanto con este tema que Corregüela no ha tenido más remedio que dar explicaciones. Reconoce que en estos momentos son está en estado, pero asegura que lo estará porque ambos desean tener familia juntos.
Le han preguntado si han intentado hace un montaje con este tema y ha admitido: “Yaiza no está embarazada”. María Patiño, presentadora de Viernes Deluxe, enseguida la ha corregido y le ha recordado: “Esa no es la pregunta”. La poligrafista ha rematado las dudas asegurando “está mintiendo porque sabía que no estaba embarazada”.
Yaiza Martín, al ver que Telecinco había descubierto la infidelidad de su novio y el falso embarazo, se ha puesto nerviosa. “Estáis intentando separar algo que es real”, afirma la exsuperviviente.
Gines ha desvelado que no le ha sido desleal a Yaiza, el polígrafo determina que miente y ahora debe asumir la situación.