Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023', en su llegada a plató

Ginés Corregüela fue el primero en descubrir si Yaiza Martín estaba embarazada

Ginés y Yaiza conocían la verdad

Ginés Corregüela y Yaiza Martín protagonizaron el culebrón de la última edición de Supervivientes 2023. A la historia que pasearon por los platós de Telecinco no le faltó detalle: una relación no aceptada, una exmujer engañada y hasta un embarazo.

Mientras 'el rey de los bocadillos' se encontraba en Honduras, la canaria, tras ser expulsada del reality, se encargó de allanar el camino. Le ayudó su carácter indomable y su polémico pasado cargado de mentiras y traiciones. Una de las cosas que más expectación generó fue su posible embarazo, algo sobre lo que el jienense conocía la verdad.

Ginés Corregüela descubre si Yaiza Martín está embarazada

Yaiza Martín supo jugar bien sus cartas cuando fue expulsada de Supervivientes. Sabía que había que generar polémica y no se dejó ningún cabo suelto. A los enfrentamientos con la familia de Ginés Corregüela se le sumó el rumor sobre su posible embarazo.

Durante semanas se paseó por el plató de Sálvame, donde respondió a todas las polémicas generadas con su relación. Se enfrentó a su pasado y a numerosos enemigos que afirmaban haber sido estafados por ella.

Captura del programa 'Sálvame' del miércoles 17 de mayo con Yaiza Martín
Yaiza jugó con la posibilidad de que estuviera embarazada | Telecinco

Pero fue su embarazo lo que más sorprendió a todos. Ella ni confirmaba ni desmentía jugando al despiste, consciente de que esto le proporcionaría más horas de televisión. No obstante, Kiko Hernández fue el primero en afirmar que Yaiza se lo había confirmado.

"Me dice Yaiza: 'Estoy embarazada, creo que por primera vez en mi vida estoy embarazada. No me baja la regla'", contó el colaborador. Ginés se enteró de todo esto en Honduras, donde entendió a la perfección lo que estaba haciendo su chica.

Siguiendo sus pasos, tampoco entró a valorar la posibilidad de ser padre de nuevo y señaló que solo hablaría si había un cheque de por medio. Se destapaba así la estrategia de la pareja y sus verdaderas intenciones.

Ahora, meses después de que terminara su andadura por televisión, el embarazo de Yaiza ha vuelto a ser noticia por lo que Ginés desveló. Lo hizo en una conversación con Diego Pérez en un directo tras ser preguntado sobre ello.

"¿Cómo va el embarazo de Yaiza?", le preguntó su amigo. "Va bien, va bien, ¡que no está embarazada!", reveló el tiktoker. Lo llamativo de todo es que él ya sabía la verdad y, a pesar de ello, siguió especulando con la posibilidad de ser padre.

Yaiza Martín y Ginés Corregüela: el final de su fama

Una de las cosas por las que Yaiza y Ginés fueron cuestionados era que jugaran con algo tan serio como un embarazo. María Patiño así se lo hizo saber a la canaria al verla entrar en un juego que no podía acabar nada bien.

Más tarde entró 'el rey de los bocadillos', pero al descubrirse sus intenciones todo se fue desinflando. Poco a poco, el supuesto embarazo pasó a un segundo plano y se dejó de hablar de él. Los programas se centraron en sus polémicas familiares en un intento de seguir estirando el chicle.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín en el pograma de 'Sálvame' el día 25 de mayo del 2023
Ginés ya sabía que Yaiza no estaba embarazada | Mediaset

Nada se volvió a hablar sobre la paternidad de Ginés, como si nunca se hubiera rumoreado sobre ello. Y eso que el tema generó horas y horas de televisión.

Aunque sabían que el embarazo no era real, siguieron sembrando la duda para aprovechar el tirón mediático. Con Diego se mostró sincero, demostrando su verdadera cara, una muy distinta a la que paseó por los platós de televisión.

Actualmente, sus vidas parecen haber vuelto a la normalidad. Aunque la exmujer de Corregüela y su hija participaron en ¡Vaya Vacaciones!, su historia ya no interesa. Y eso que Telecinco intentó reavivar el enfrentamiento, pero al final los espectadores se percataron de que era lo mismo de hace unos meses.