Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela: su hija se harta y decide contar su doble vida

Ginés Corregüela está generando más interés fuera que dentro de 'Supervivientes'

Ginés Corregüela es uno de los concursantes de Supervivientes de los que más se está hablando en los últimos días. Aunque no por su entrega en el reality, sino por su vida amorosa fuera del programa. Él ha confesado dentro del concurso que ha sido infiel a su mujer y esto ha generado un enorme revuelo.

Tras las declaraciones de Ginés, ha aparecido en escena su actual pareja, Yaiza. Esta ha destapado que ella no era la amante, por lo que había otra tercera mujer en discordia.

Yaiza, pareja de Ginés
La pareja de Ginés ha aparecido en pantalla | Mediaset

Y que haya salido a la luz todo esto, ha enfadado muchísimo a una de las hijas de él. Tanto es así que esta, Miriam, y su madre han concedido una entrevista exponiendo la doble vida del 'rey de los bocadillos'.

La hija de Ginés Corregüela rompe su silencio

El concursante instagramer de Supervivientes llegó al reality dispuesto a hacer reír con sus ocurrencias y a tener protagonismo por comerse todos los insectos posibles. Sin embargo, por lo que se está hablando de él es por todo lo que está ocurriendo fuera. Y es que ha salido a la luz su carácter infiel.

Ginés fue el que destapó su doble vida confesando en directo que pedía perdón a su mujer, Isabel, por haber roto su matrimonio de más de 30 años. Lo había hecho al cometer el error de serle infiel.

🔴 Adara Molinero se rompe en ‘Supervivientes 2023’ tras lo sucedido

Esta confesión de Corregüela propició que al siguiente programa apareciera en televisión su actual pareja, Yaiza. Todos pensamos que esta era la mujer con la que había engañado a su esposa. Pero nada más lejos de la realidad, la deslealtad se había producido con otra, Luisa, y luego había empezado a salir con su novia.

Ginés Corregüela nominando en ‘Supervivientes 2023’
Ginés Corregüela es el punto de conexión entre tres mujeres | Mediaset

Vamos, que el participante es todo un playboy a razón de lo que se ha expuesto. Que se haya descubierto la verdad sobre él y que la actual pareja de este haya acudido a Sálvame para hablar de intimidades, ha enfadado a la familia. De ahí que su mujer y una de sus hijas, concretamente Míriam, que es su defensora en plató, hayan decidido hablar.

Lo han hecho concediendo una entrevista a la revista Lecturas donde Isabel se ha mostrado muy dolida con Ginés. Ha afirmado: “Me siento mal. Llevamos 35 años juntos y de la noche a la mañana te enteras de un montón de cosas que te sobrepasan”.

Yaiza y Luisa, amantes de Ginés Corregüela
La mujer y la hija de Ginés Corregüela han hablado tras descubrirse públicamente Yaiza y Luisa | Mediaset

Palabras tras las cuales Míriam ha espetado sobre su padre: “Tiene tres mujeres paralelas”. A lo que luego ha añadido muy enfadada: “Siento vergüenza ajena. Mi posición en el programa es muy complicada, porque yo conocía la infidelidad de mi padre y sabía que en algún momento iba a salir”.

“Lo que a mí me fastidiaba es que esta persona (Yaiza) estuviese de segunda defensora”.

Ginés Corregüela aviva el escándalo

El 'rey de los bocadillos' se mostró emocionado y entre lágrimas cuando pidió perdón a Isabel públicamente en Supervivientes por su comportamiento. Pero esa imagen de hombre arrepentido y dolido por la situación ha desaparecido de manera radical. Ahora en el reality ha presumido de su infidelidad con Luisa e incluso ha dado detalles de su vida sexual.

Ginés ha explicado que su amante le explicó “a mi mujer que me daba lo que ella no me había dado. Y ahí se ha liado el follón”.

Luego, ha hablado de Luisa en estos términos: “Ella se levantaba de la cama con su marido para irse a follar conmigo”. A lo que ha añadido: “Yo tenía una frutería y salía de comprar fruta a las 03:00, la llamaba, dejaba a su marido y venía. Es que es como una droga”.

“Cuando tú estás con una persona que no es normal en el sexo, pues te disloca. Yo no había visto eso en mi vida y, claro, me volví loco. Me tiraba una hora empalmado”.

Habrá que esperar para ver cómo se va resolviendo este asunto, pero por el momento parece que van quedando claras dos cosas.

Primero, que Ginés de caballero y persona sensible tiene poco al contar intimidades y echar la culpa de su comportamiento a su amante. Segundo, que parece que él y su actual pareja tenían bien orquestado el contar todo lo sucedido para ir consiguiendo protagonismo y dinero.