Ginés Corregüela ha vuelto a pisar un plató de televisión después de que su culebrón familiar se desinflara. El exsuperviviente copó durante mucho tiempo los medios gracias a su romance con Yaiza Martín y los enfrentamientos con su hija Miriam y su exmujer.
Ahora, 'el rey de los bocadillos' regresaba a la televisión de la mano de Emma García visiblemente afectado. Lo hacía tras no haber podido acudir a la boda de su hija Miriam, que se celebró el pasado fin de semana. La relación entre ellos está más que rota y Ginés no pudo evitar emocionarse en directo.
Ginés Corregüela se rompe al ver la foto definitiva de su hija
Ginés Corregüela sabía que el viernes 22 de septiembre era una fecha muy importante para su hija Miriam. Por fin la joven se iba a casar con Sendy, el amor de su vida. De su boda supimos cuando el jienense participó en Supervivientes 2023.
De hecho, a raíz de las polémicas surgidas durante el concurso, la asistencia del padre de la novia pendía de un hilo. Su relación con Yaiza provocó un distanciamiento familiar y numerosos enfrentamientos en los platós de televisión.
Finalmente, Ginés no fue invitado al enlace y esto provocó un profundo malestar en él. Visiblemente dolido, acudió al plató de Fiesta para confesar cómo se sentía y no pudo evitar emocionarse al ver una foto de Miriam. En ella, la joven aparece vestida de novia para mayor orgullo de su padre.
"Me hubiera gustado estar. Le hubiera dicho que está muy guapa", decía mientras miraba la instantánea. "Cada vez que se iba acercando la hora, no podía parar de gritar y de llorar, pensando en el momento", confesaba.
Durante la entrevista, Corregüela se ha mostrado abatido por todo lo sucedido y por cómo se han desarrollado los acontecimientos. Afirmó que no haber estado presente en la boda de Miriam fue uno de los peores momentos de su vida.
Sin embargo, hubo algo que le causó un daño especial a Ginés. Y es que Miriam tampoco invitó a sus abuelos paternos a la ceremonia. Según contó, su hija y su exmujer se plantaron en casa de los padres del exsuperviviente y se vivió un momento de lo más tenso.
Ginés Corregüela muestra lo último que hizo Miriam a sus abuelos
Si hay algo que dejó a Ginés especialmente devastado fue el episodio que sus padres tuvieron que presenciar antes de que Miriam se casara. Corregüela aportó pruebas de lo ocurrido y lo que habría motivado que su hija no invitara a sus abuelos al enlace.
? Yaiza Martín aclara si sigue enamorada de Ginés Corregüela tras 'Supervivientes'
Ocurrió una tarde en la que él y Yaiza se encontraban en el domicilio de los padres del 'rey de los bocadillos'. En un momento dado, Miriam, acompañada de su madre Isabel, quiso entrar para ver a su abuela. Ginés y la canaria se lo impidieron y se vivió un momento de lo más tenso.
La pareja lo grabó todo desde su teléfono móvil al ver la actitud desafiante de ambas, haciendo que la hija y la exmujer de Ginés entraran en cólera. "Reina que te quiero un montón, guapa y que te dure. Me encanta que después de 35 años me cambies por una de cinco meses", se oye a Isabel.
Mientras insultan a Ginés y le acusan de vender su vida en televisión, Miriam advierte a su madre de que la están grabando. Cosa que, lejos de hacer que Isabel recule, provoca que se rebele contra Yaiza. "Que me suda el c***, que me grabe la hija de p****", explota la exmujer de Corregüela.
Unas escenas dantescas que evidencian lo rota que está la relación entre padre e hija. Sin duda, los más afectados fueron los padres de Ginés, quienes presenciaron el enfrentamiento sin poder hacer nada.
Tras emitirse las imágenes, la representante de Miriam entró por teléfono para defenderla. Afirmó que "adora a sus abuelos" y que llevaba tiempo intentando hablar con ellos sin éxito. Además, explicó que la actitud de Yaiza fue una "provocación" que hizo que la joven sintiera impotencia al no poder ver a su abuela.