Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ginés Corregüela y Alma Bollo, ambos concursantes de 'Supervivientes 2023' con rostros serios

Ginés Corregüela para ‘Supervivientes’ y da una llamativa noticia de Alma Bollo

Ginés ha desenmascarado a Alma Bollo

Ginés Corregüela ha sido el último concursante de Supervivientes en regresar de Honduras y lo ha hecho envuelto en polémicas. Al margen de sus frentes abiertos con Yaiza y su familia, ‘el rey del bocadillo’ ha venido dispuesto a desenmascarar a sus compañeros.

La primera señalada por el jienense ha sido Alma Bollo. Ginés ha destapado ante todos lo que lleva realizando la sevillana desde el inicio del concurso y de lo que muy pocos se han dado cuenta.

Ginés saca a la luz la mentira de Alma Bollo

La última semana en Honduras de Ginés estuvo marcada por una discusión con Alma Bollo. Ambos concursantes se enzarzaron por el reparto de la comida que la hija de Raquel dispuso sin demasiada igualdad entre sus compañeros.

No es la primera vez que la andaluza discute en Supervivientes por esto. Asraf o Artùr también dejaron ver que la sevillana no repartía bien la comida protagonizando grandes broncas con la joven.

Ginés Corregüela llorando en el plató de 'Supervivientes'
Ginés Corregüela asegura que Alma Bollo favorece a su hermano en el reparto de comida | Mediaset

Ginés ha podido ver, desde fuera, cómo siguen conviviendo los que fueron sus compañeros y ha querido destacar algo sobre Alma. Las imágenes de Bosco cocinando unos cangrejos por la noche y discutiendo con Manuel, que lo descubrió en el acto, ha sido lo último que el novio de Yaiza ha comentado.

“Me parece vergonzoso, es muy egoísta, tiene mucha ansiedad y crea mucha desconfianza en el grupo”, decía el cantante. Ion Aramendi quería saber qué opinaba Ginés sobre lo ocurrido y este daba un paso al frente desvelando quién es para él la única egoísta del grupo.

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo lleva meses dándole más comida a su hermano que al resto de concursantes | Mediaset

El tema de la comida es lo que más está provocando peleas en los Cayos Cochinos y no hay día en que las sospechas no sobrevuelen a los supervivientes. La hora del reparto se mira con lupa y cualquier cucharada de más se tiene muy en cuenta.

En este sentido, Ginés descubría ante todos qué es lo que ha estado haciendo Alma desde el inicio del concurso contando con la ayuda de su hermano. “Hay desconfianza a tope, están divididos, la última semana discutí con Alma por la comida”, comenzó diciendo.

“Manuel dice que nunca se pelea por la comida… no se pelea porque ella siempre le echa más”, desveló ante todos. Según el novio de Yaiza esto lo lleva haciendo la hija de Raquel desde el primer día y Manuel es plenamente consciente de ello.

Alma Bollo, enfadada en 'Supervivientes'
Alma Bollo, señalada por Ginés Corregüela tras su salida | Telecinco

Ginés Corregüela desmonta el favoritismo de Alma Bollo

Alma aseguró que aunque participaba en Supervivientes con su hermano Manuel, ambos harían su concurso por separado. Al principio convivieron en playas separadas, pero la unión entre ellos era inquebrantable.

Sus compañeros se quejaban de que existía cierta ventaja entre ellos que se hacía visible a la hora de las nominaciones. Ahora, gracias a Ginés se ha descubierto otra de las estrategias que los hijos de Chiquetete están llevando a cabo en Honduras.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 18 de mayo, donde aparece Alma Bollo en la Palapa con rostro muy triste
Alma Bollo se ha enfrentado al resto por el reparto de la comida | Telecinco

El exsuperviviente confesó que Alma le ponía más comida a su hermano que al resto de concursantes y que todos eran conocedores de ello. “Todos lo veían, nos quedábamos mirando cuando estaba repartiendo, pero ninguno se atrevía a decirle nada”, ha comentado.

Algo que ya destacó Asraf cuando fue el único que decidió dar un paso al frente y enfrentarse a Alma por el reparto de comida. “Se reparte igual a todo el mundo”, le increparon los dos hermanos conocedores, quizás, de que el novio de Isa Pantoja les había descubierto.

También Artùr tras la unificación destacó que no le parecía bien que Alma siempre fuera la encargada de hacer el reparto de comida. “Pienso que debemos repartir todos y no solo una persona, estaba vigilando porque no me parece bien cómo se estaba repartiendo”, señaló.

Sus palabras provocaron otra nueva bronca con la hija de Raquel harta de que siempre se esté sospechando de ella. Quizás para evitar enfrentamientos, el resto de concursantes optaban por hacer la vista gorda y que sean otros los que entren en conflicto con Alma.