Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ginés Corregüela llorando en el plató de 'Supervivientes'

Ginés Corregüela reconoce su mentira y confiesa qué siente por Yaiza Martín

Ginés Corregüela admite que no ha sido sincero y ahora quiere contar la verdad

Ginés Corregüela ha dado una entrevista para aclarar todos los rumores que hay encima de la mesa y, esta vez, ha sido sincero. Nada más sentarse en el plató de Viernes Deluxe ha reconocido que ha metido a su exmujer: le dijo algo que nunca iba a cumplir. Reconoce que no quería que el matrimonio se rompiera porque tiene dos hijas en común, por eso no le contó la verdad.

Ginés Corregüela asume que le dijo a su ex que se quitaría la vida si lo dejaba, pero promete que nunca se le pasó por la cabeza.

Luisa ha escuchado estas declaraciones en directo porque ella también estaba en el programa y se ha mostrado muy dolida. “Le dije a mi mujer que me iba a quitar la vida si me dejaba, pero era mentira”, admite el exsuperviviente sin ningún pudor.

Ginés Corregüela y su exmujer, Isabel Hurtado, en su reencuentro en ‘Supervivientes 2023’
Ginés Corregüela ha admitido haber mentido a su exmujer | Mediaset

Ginés también ha terminado confesando que sus sentimientos por Yaiza Martín con más grandes de lo que pensó en un primer momento.

Cuando se reencontró con Luisa en Supervivientes le pidió una segunda oportunidad, pero no sabía que en realidad estaba enamorado de Yaiza. Dice que volvió a mentir, pero promete que en esa ocasión no lo hizo conscientemente.

Luisa ha estallado al escuchar estas declaraciones y ha desvelado un secreto: Ginés empezó con Yaiza Martín en verano. La exmujer del concursante asegura que varios testigos se lo han afirmado y que ya no tiene motivos para confiar en Corregüela.

Ginés Corregüela confiesa sus verdaderos sentimientos

Ginés promete que está arrepentido de algunas cosas, pero se ha excusado diciendo que los errores los ha cometido por amor. “A mi mujer la quiero, pero a Yaiza la amo”, ha desvelado en Viernes Deluxe. También ha dicho que nunca le ha faltado el respeto a Luisa y María Patiño le ha corregido.

“Poner los cuernos es una falta de respeto”, le ha recordado la colaboradora. Corregüela insiste en que se vio en una situación complicada: quería intentarlo con Yaiza, pero supuestamente también quería a su mujer. Cuando Luisa le dijo que quería romper el matrimonio él advirtió que cometería una locura y ahora reconoce que es mentira.